| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (288/360) > >> |
| SoLDe:
Suerte que aún queda gente con 2 dedos de frente y que votó al PP, se puede comprovar que en Valencia o en Madrid nadan en la abundancia y la crisis no les afectado en nada. Y si, Montilla es un paleto charnego. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gayyerX en 22/07/11, 15:58:34 pm ---Hola, soy gay, os parece impactante? --- Fin de la cita --- Te van a banear enano Javi_Polla [quemar] |
| Javi_Palle:
que miren IPs no soy yo, aunque igual si es el de Javi_Polla |
| D4V1D:
--- Cita de: SoLDe en 22/07/11, 15:01:03 pm ---Suerte que aún queda gente con 2 dedos de frente y que votó al PP, se puede comprovar que en Valencia o en Madrid nadan en la abundancia y la crisis no les afectado en nada. Y si, Montilla es un paleto charnego. --- Fin de la cita --- Anda, mira quien ha respondido por ¿alusiones? con demagogia barata, el que desde siempre ha simpatizado con ciertas "ideologias" y ciertos partidos-basura, no sera que tu perteneces a uno de esos partidos que nos han arruinado a todos? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 22/07/11, 16:13:42 pm ---que miren IPs no soy yo, aunque igual si es el de Javi_Polla --- Fin de la cita --- Yo me refería a Javi_Polla, no a tí [pipol] Porqué te has sentido aludido...? pekeño saltamontes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |