| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (285/360) > >> |
| manded:
--- Cita de: djegox en 02/05/11, 16:32:20 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 02/05/11, 15:07:05 pm --- ¿Y porque no os creeis lo de Bin Laden? --- Fin de la cita --- A ver, lo encuentran, a la primera de cambio le meten un tiro y luego lo tiran al mar. WTF?? Con Sadam husein, lo encuentran, se lo llevan a EEUU, le hacen 40.000 pruebas para verificar si realmente es él, y le condenan. Esto sí es creíble. --- Fin de la cita --- Exacto aunke te lo cargues en un tiroteo, el cuerpo te lo llevas y lo sacas por todos los sitios como un trofeo de caza. Aparte ke los militares de usa son muy de hacerse fotos con la peña ke se cargan, para guardarlas tmb como trofeo. |
| -HAC-:
Viniendo del entorno USA-Israel no me creo nada y mucho menos que el cuerpo de Bin Laden (si de verdad existio) se haya arrojado al mar antes de las 24 horas de acabar con el.... |
| juanvi:
--- Cita de: manded en 02/05/11, 22:14:43 pm --- --- Cita de: djegox en 02/05/11, 16:32:20 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 02/05/11, 15:07:05 pm --- ¿Y porque no os creeis lo de Bin Laden? --- Fin de la cita --- A ver, lo encuentran, a la primera de cambio le meten un tiro y luego lo tiran al mar. WTF?? Con Sadam husein, lo encuentran, se lo llevan a EEUU, le hacen 40.000 pruebas para verificar si realmente es él, y le condenan. Esto sí es creíble. --- Fin de la cita --- Exacto aunke te lo cargues en un tiroteo, el cuerpo te lo llevas y lo sacas por todos los sitios como un trofeo de caza. Aparte ke los militares de usa son muy de hacerse fotos con la peña ke se cargan, para guardarlas tmb como trofeo. --- Fin de la cita --- Menos mal.. gente con sesera... dios, acabo de subir de discutir con mis padres.. Esto es un bulo es mas, es lo que dice mas arriba djegox... un poquito de sesera... a un "personaje/terrorista/asesiso" tan característico... Ademas, Fijaros como colgaron a Sadam Jusein... no creeis que a este que se mereze mas aún lo tendrian que haber hecho explotar con 4 granadas y grabarlo?... venga que estamos hablando de Americanos.. (Sin ánimo de ofender!). Todo esto acabará siendo un interrogante(Como el area 51..., El viaje a la luna..., y muchas otras cosas más). |
| el_del_pont:
Me parece que están demasiado acojonados para ir exibiendo "trofeos" |
| juanvi:
--- Cita de: el_del_pont en 02/05/11, 22:31:31 pm --- Me parece que están demasiado acojonados para ir exibiendo "trofeos" --- Fin de la cita --- A lo hecho pecho... es su faena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |