| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (278/360) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: el_del_pont en 20/03/11, 11:21:43 am ---¿Y que hace España metiéndose? ¿pedir a gritos otro atentado? :S --- Fin de la cita --- Como siempre solo hace misiones de reconocimiento, escolta y demás. Aunque eso es lo que nos dice el gobierno, también quiere un poco de pastel. Solo ha aportado varios cazas y ha dejado las bases de Rota y Morón a disposición de la OTAN. |
| el_del_pont:
A aportado 4 cazas, como "el trozo de pastel" sea proporcional a lo que aportas... Los cazas los tendría que haber enviado cuando los piratas secuestraron el pesquero español y no ahora en una cosa que ni te va ni te viene. |
| Deejay Nero:
Más que nada la presencia por mantenerse al lado de los países fuertes de la ONU (excepto Alemania). Aunque no se hable mucho por el tema de Japón, creo que no debe perder importancia, es la primera vez que Zp se nos mete en una guerra. |
| djegox:
Me gustaría a mi ahora ver a los artistas del no a la guerra, no a las armas, los porculeros de la guerra de irak, que en esta guerra no van a decir absolutamente nada. Ah no, que es diferente. |
| TUNSGRAM:
No lo entiendo, en tiempos de paz, Zapatero dando lamano a Gaddafi, en tiempos de guerra va contra el. Quien es el bueno o el verdadero enemigo aquí? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |