Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (274/360) > >>
TUNSGRAM:
Ahora dirán que las videoconsolas incitan a la violencia xd
el_del_pont:

--- Cita de: TUNSGRAM en 19/02/11, 12:38:33 pm ---Ahora dirán que las videoconsolas incitan a la violencia xd

--- Fin de la cita ---

La consola no incita a la violencia, lo que incita es no tenerla, como se demuestra en la noticia... XD
 NO, va, ahora enserio, me parece una salvajada que con dieciseis años sea capaz de matar a su madre, ya sea por una consola o por lo que sea. Y mas de esa manera...

Yo creo que eso debe de ser por tanta película rollo saw y cosas así, que nos estamos volviendo insensibles y vemos escenas de muerte cada dia, como si fuese algo tan natural y divertido. Y por algunos videojuegos también.
Priincess:

¿Matar a una madre, porque le haya quitado la Play? Esto es la ostia, yo flipo con al gente, y con el mundo entero.
Que se dejen de tantas videoconsolas, wii's, y todas esas historisa, y hagan más vida social en lugar de encerrarse en su mundo.

Yo me cabreo con mi madre, claro que sí. ¡Pero en ningún he pensado en matarla! Por dios que es mi madre, que yo no hago nada sin ella.

¡¿estamos locos ???!
ALDJ_991:
FALTA DE VALORES.

Sólo digo eso.
est119:
 :o...... no me lo creo, que loco el chaval, matar a su mama por una Play?, no me lo creo :o :o, estos gringos no dejan de sorprender al mundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa