Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (28/360) > >>
ink:

--- Cita de: YONKOTROTER en 22/09/08, 01:09:03 am ---que decir enserio ami me paga el avion me presento en PAKISTAN
i me cargo a todos los politicos i los que goviernan en ese pais .......
despues alos que an apoyan las leyes i alos que van a esos genocidios ,
 los mataria a todos .........

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080901/53531608030.html

--- Fin de la cita ---

ahora que han conseguido echar a musharraf (un dictador militar) de pakistan, y han puesto al marido viudo de benazhit bhutto (la que acabo como kennedy), y piensa llevar la democracia al pais, vas tu y los matas a todos, vamos bien...
YONKOTROTER:

--- Cita de: ink en 22/09/08, 01:44:32 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 22/09/08, 01:09:03 am ---que decir enserio ami me paga el avion me presento en PAKISTAN
i me cargo a todos los politicos i los que goviernan en ese pais .......
despues alos que an apoyan las leyes i alos que van a esos genocidios ,
 los mataria a todos .........

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080901/53531608030.html

--- Fin de la cita ---

ahora que han conseguido echar a musharraf (un dictador militar) de pakistan, y han puesto al marido viudo de benazhit bhutto (la que acabo como kennedy), y piensa llevar la democracia al pais, vas tu y los matas a todos, vamos bien...

--- Fin de la cita ---
viva la democracia
ciriliox:
 A mi me hace mucha gracia que muchos de por aquí 'vayan a matar' allí. Seguramente sois LOS PRIMEROS en quejaros de que ellos vengan a poner bombas en España. Pues muy bonito, primero quejarse y luego hacer lo mismo que ellos.

Me asquean profundamente estas prácticas, pero también me toca los cojones el intrusismo. Que se arreglen ellos.
ink:
parece haber visto esto una y otra vez con Irán, cada vez que ejecutan un menor, cada vez que asesinan a alguien etc... y si siempre destacan los hechos de este pais, irán, y ahora lo hacen con pakistan, despues de haber entrado un gobierno democratico, ¿casualidad?, me da la impresion de que quieren mostarlo a la opinion publica como paises irresponsables y musulmanes radicales, cuando esto no es asi, estas cosas ocurren en muchos paises en muchos paises además en esta noticia el gobierno no tiene nada que ver, en usa han matado a cientos inocentes en la pena de muerte, y miles que habran muerto por vender armas a diestro y siniestro y no veo noticias cada dia en la tv como si eeuu fueran unos radicales irresponsables.

La situacion en Pakistan ahora es muy delicada y me temo que tras los ultimos atentados de al-qaeda que ha habido en el pais es muy provable que eeuu este intentando desestabilizar pakistan igual que ha hecho en bolivia, ahora que ya no tiene a su presidente títere (Musharraf), si no a uno elegido democráticamente.
acidboysgp:
Que Al-Qaeda "ha atentado"?

Que asco de EEUU, siempre metidos en todos los fregaos y que ahora no me venga nadie con lo de "es que son los líderes del mundo y tienen que poner orden" porque alguna vez he leido este argumento xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa