oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 120   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias Impactantes  (Leído 123604 veces)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #135 en: 22/09/08, 01:44:32 am »

que decir enserio ami me paga el avion me presento en PAKISTAN
i me cargo a todos los politicos i los que goviernan en ese pais .......
despues alos que an apoyan las leyes i alos que van a esos genocidios ,
 los mataria a todos .........


http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080901/53531608030.html



ahora que han conseguido echar a musharraf (un dictador militar) de pakistan, y han puesto al marido viudo de benazhit bhutto (la que acabo como kennedy), y piensa llevar la democracia al pais, vas tu y los matas a todos, vamos bien...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #136 en: 22/09/08, 01:49:42 am »

que decir enserio ami me paga el avion me presento en PAKISTAN
i me cargo a todos los politicos i los que goviernan en ese pais .......
despues alos que an apoyan las leyes i alos que van a esos genocidios ,
 los mataria a todos .........


http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080901/53531608030.html



ahora que han conseguido echar a musharraf (un dictador militar) de pakistan, y han puesto al marido viudo de benazhit bhutto (la que acabo como kennedy), y piensa llevar la democracia al pais, vas tu y los matas a todos, vamos bien...
viva la democracia
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #137 en: 22/09/08, 10:33:47 am »

 A mi me hace mucha gracia que muchos de por aquí 'vayan a matar' allí. Seguramente sois LOS PRIMEROS en quejaros de que ellos vengan a poner bombas en España. Pues muy bonito, primero quejarse y luego hacer lo mismo que ellos.

 Me asquean profundamente estas prácticas, pero también me toca los cojones el intrusismo. Que se arreglen ellos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #138 en: 22/09/08, 11:04:52 am »

parece haber visto esto una y otra vez con Irán, cada vez que ejecutan un menor, cada vez que asesinan a alguien etc... y si siempre destacan los hechos de este pais, irán, y ahora lo hacen con pakistan, despues de haber entrado un gobierno democratico, ¿casualidad?, me da la impresion de que quieren mostarlo a la opinion publica como paises irresponsables y musulmanes radicales, cuando esto no es asi, estas cosas ocurren en muchos paises en muchos paises además en esta noticia el gobierno no tiene nada que ver, en usa han matado a cientos inocentes en la pena de muerte, y miles que habran muerto por vender armas a diestro y siniestro y no veo noticias cada dia en la tv como si eeuu fueran unos radicales irresponsables.

La situacion en Pakistan ahora es muy delicada y me temo que tras los ultimos atentados de al-qaeda que ha habido en el pais es muy provable que eeuu este intentando desestabilizar pakistan igual que ha hecho en bolivia, ahora que ya no tiene a su presidente títere (Musharraf), si no a uno elegido democráticamente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #139 en: 22/09/08, 12:04:06 pm »

Que Al-Qaeda "ha atentado"?

Que asco de EEUU, siempre metidos en todos los fregaos y que ahora no me venga nadie con lo de "es que son los líderes del mundo y tienen que poner orden" porque alguna vez he leido este argumento xd.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #140 en: 22/09/08, 14:08:02 pm »

En fin...me da tantisimo asko este tipo de gente...pero no es nada nuevo...desde siempre la mujer esta vista como el ser mas inferior en estos paises... :-X :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #141 en: 22/09/08, 15:01:25 pm »

Menos chat, que vaya cachondeo, teniendo en cuenta el tema que es.

Y los comentarios que se hagan, con respeto y cabeza, que poner putos moros, que asco me dan neng, no vale la pena escribir algo así.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #142 en: 22/09/08, 15:21:36 pm »

No hay un post para noticias locas??? Luego buscas post normales y no se encuentran.   :-\


Referente a la noticia: HAce unos años cuando USA invandio, la peña estaba encontrar de meterles nuestras costumbres. "porke son diferentes ni mejor ni peor". ¿Ahora no hay ke decir lo mismo?  Son sus costumbres y no nos debemos alarmar.   :-X
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #143 en: 22/09/08, 15:38:10 pm »

Que Al-Qaeda "ha atentado"?

Que asco de EEUU, siempre metidos en todos los fregaos y que ahora no me venga nadie con lo de "es que son los líderes del mundo y tienen que poner orden" porque alguna vez he leido este argumento xd.

Pues eeuu intento entrar en pakistan sin avisar ni nada como se creen los amos del mundo...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Pakistan/obliga/retroceder/helicopteros/estadounidenses/sobrevolar/pais/permiso/elpepuint/20080915elpepuint_8/Tes

Citar
Washington anunció que permitirá a sus fuerzas especiales llevar a cabo incursiones especiales sin el permiso del Gobierno paquistaní

después utilizan el atentado de al-qaeda para justificar un ataque a pakistan, la hostia.
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/20/mundo_24_explosion_junto_hotel_marriott_islamabad.html

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/utiliza/atentado/justificar/ataques/Pakistan/elpepuint/20080922elpepiint_1/Tes

para quien aun no lo haya entendido imaginad que España decide atacar poblaciones francesas porque algunos miembros de ETA están allí, a lo que Francia se defendería derribando los aviones españoles que entren en su espacio aéreo.

Mientras tanto, seguidores de ETA atentan en la capital de Francia.

--

Cambiad España por USA, Francia por Pakistán, y ETA por AlQaeda, y eso es lo que está pasando. Pero no pasa nada, eso no es un acto de guerra! son tácticas antiterroristas sin más...

¿Qué les pasa a los putos medios? EE.UU. quiere desestabilizar Pakistán ahora que ya no tiene a su presidente títere (Musharraf), si no a uno elegido democráticamente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #144 en: 22/09/08, 23:48:00 pm »

No se hasta que punto USA seguira haciendo lo que le salga de los cojones, yo creo que ya esta bien....no se hasta que punto tendria que ser esta situacion "sostenible y tolerable" por los demás paises, que parecen mirar para otro lado y con su silencio dar el visto bueno a estas cosas. En fin.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #145 en: 23/09/08, 15:39:13 pm »

me preguntaba... qué es peor, el padre que ha abusado de 5 de sus 6 hijos o el chino que ha adulterado leche en polvo y enenando y matado (por su beneficio económico) a miles de personas?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #146 en: 28/09/08, 20:26:21 pm »

Esto q me ha contado ya varia gente ocurrió en un colmado chino de Hospitalet de Llobregat
Resulta q un matrimonio iba paseando x dicha ciudad y en esto q la mujer le dice al marido q se espere fuera un momento q se ha acordado q le faltaba una cosa y entrará un momento al chino a comprarla.
Pasado ya bastante tiempo con el hombre ya cansado de esperar ve como la persiana del chino la bajan como si ya cerraran,el cual soprendido pica y pregunta al chino q donde está su mujer q ha entrado a comprar a la tienda y aún no sa salido.
Sorprendentemente el chino se hace el tonto y le dice q ahi no ha entrada niguna mujer y q el comercio ya ha cerrado. Pese a volver a insistir el marido al no conseguir nada llama a los mossos
Cuando la patrulla entró al establecimiento encontraron en un cuarto a la mujer amordazada y semidesuda marcada en varias partes del cuerpo
La intención de los chinos parece ser q era traficar con los órganos de esta mujer :-X
Tuvieron suerte de q no entraron los 2 a la vez xq entonces no sé q hubiera pasado.
Algunos creereis q es trola xo ahora yo tendré mas cuidado al entrar a un chino sobretodo si voy solo y no hay nadie dentro
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #147 en: 28/09/08, 23:19:27 pm »

APETO, las noticias que aquí se pongan, mejor que sean contrastadas con algún medio, sino acabará siendo más un post de he "He escuchado que.." que de noticias con un poco de base ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #148 en: 28/09/08, 23:31:27 pm »

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?ref=15209&sc=Altres+mitjans.+M%F3n&ss=De+tot&llegir=llegir

¿Podrías reiniciarme internet?: Las mas absurdas peticiones a los servicios técnicos

Washington.-  Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.

Un ejemplo es "¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado al ordenador?", o bien "¿Podrías reiniciarme internet?".

Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.

Entre las más extrañas figuran:

- "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".

- "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".

- "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".

- "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?".

Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?", preguntó.

Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. "Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor", dijo.



http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=15198

Una turista despistada acaba en la ciudad canadiense de Sídney en vez de en la capital de Australia

Toronto.-  Que la escultora argentina Monique Rozanes Torres Agüero esté pasando sus vacaciones en Canadá no debería ser noticia, si no fuese porque la turista argentina está a más de 17.000 kilómetros de distancia de su destino verdadero. Y todo a causa de una confusión en internet.

Monique Rozanes, viuda del artista argentino Leopoldo Torres Agüero, compró a través de internet un billete de avión pensando que era para volar hasta Sídney (Australia). En realidad, la escultora bonaerense adquirió un pasaje --de ida y vuelta-- a la localidad canadiense de Sídney, en la provincia de Nueva Escocia.

Durante el vuelo, la turista sospechó que algo no estaba bien, aunque no se dio cuenta de dónde estaba realmente hasta que el avión en el que iba aterrizó, hace dos días, en el aeropuerto de Sídney (Canadá). Allí, el empleado de una aerolínea le informó que se encontraba en Canadá y no en Australia.

Pero Rozanes parece que se ha tomado las cosas con filosofía y está dispuesta a aprovechar al máximo su error geográfico. "Cuando las cosas pasan, dejas que pasen. Voy a tomar fotos. Puede que incluso coja algunas ideas aquí para un escultura", ha declarado Rozanes a los medios locales.

Al día siguiente de su llegada a Sídney (Canadá), la ciudadana argentina volvió al aeropuerto para intentar conseguir un billete para Sídney (Australia), según el periódico local The Cape Breton Post. Pero, finalmente, la escultora decidió quedarse en la localidad canadiense. El buen trato recibido por los habitantes de Sídney (Canadá), le han ayudado a tomar su decisión. "Estoy muy contenta, ya he hecho dos o tres amigos", dijo la artista.

Y en caso de que su amor propio esté herido por su error, Rozanes no debería preocuparse demasiado, ya que no es la primera vez que algún turista despistado termina en Sídney (Canadá) cuando, en realidad, se dirigían a Sídney (Australia).



http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=15196

Condenado un párroco por morder el pene a un homosexual durante una felación

Berlín.-  Un párroco católico alemán fue condenado hoy a seis meses de libertad condicional por haber mordido en el pene a un homosexual mientras le hacía una felación.

El tribunal administrativo de Fráncfort declaró culpable al acusado, de 46 años, tras no creer su versión de los hechos, según la cual había sido obligado a practicar el sexo oral por su víctima.

Ambos hombres se habían conocido en un local de ambiente homosexual.

El párroco, quien se encuentra suspendido de sus funciones, había sido condenado ya en 1995 a doce años de cárcel por haber atacado con un cuchillo a un joven que ejercía la prostitución en Austria.

El delito por el que ahora se le condena se produjo mientras aún no había expiado esa pena y se encontraba en libertad vigilada.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 28/09/08, 23:35:25 pm »

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=15196
Increible!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 120   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |