| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (270/360) > >> |
| XmC:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/pajin-quiere-multar-con-hasta-500000-euros-por-llamar-feo-a-alguien-1276411323/ la escuxe el otro dia por la radio, impactante xd |
| Deejay Nero:
Y esos animales de mierda son los que invaden mi país? por encima de mi cadáver hijos de puta Ahora me habéis hecho recordar la rabia que me dan esos hijos de puta que incluso hacen bajar las abuelas de las aceras porque psan en plan aqui mando yo, eso si me rebienta :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| Chasis96:
Solo tenemos que ver lo que hacen unos y lo que hacen otros... Yo estoy cansado de ver estas noticias en los grupos donde estoy ,cada dia me pongo mas enfermo de lo que estoy. Algun dia esto acabara ,eso estoy seguro.De una manera u otra esto llegara a su fin |
| XmC:
--- Cita de: Chasis96 en 13/01/11, 22:32:18 pm ---Solo tenemos que ver lo que hacen unos y lo que hacen otros... Yo estoy cansado de ver estas noticias en los grupos donde estoy ,cada dia me pongo mas enfermo de lo que estoy. Algun dia esto acabara ,eso estoy seguro.De una manera u otra esto llegara a su fin --- Fin de la cita --- ai moros k no vienen a españa a delinquir o a "liarla" hay quien viene a aprobechar el tiempo, trabajar, estudiar... yo a esos si los dearia de estar aki pero a los demas como acen en francia con los rumanos, a los k no estudien ni trabajen y encima vayan x ai aciendo el cabra a su puto pais de vuelta |
| Deejay Nero:
Y a los otros también que apestan >:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |