| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (255/360) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: cmc_09 en 06/11/10, 01:51:19 am ---http://www.elpais.com/articulo/espana/Tercer/atraco/mortal/Cataluna/semanas/elpepuesp/20101029elpepunac_1/Tes joder, ace unos meses fuimos a cenar ahi para fin de curso dep --- Fin de la cita --- En mi pueblo hoy han atracado en el mismo dia a 3 negocios diferentes asi qeu ya dirás tu xD eran sudacas |
| TheRedDragon:
--- Cita de: D4V1D en 08/10/10, 12:47:44 pm ---este articulo lo he encontrado en una revista de estas de barrio gratuitas. Trata sobre el basuco, pero lo que podian haber dicho y no han dicho es que lo que aqui entendemos por basuco, no es lo mismo que lo que entienden en sudamerica por basuco, y el articulo esta hecho en base a esta ultima definicion. El basuco (segun lo entienden en latinoamerica) son residuos de la fabricacion de cocaina, por lo tanto se vende en paises (normalmente latinoamericanos) en donde se fabrica la farlopa. En España es raro que haya... --- Fin de la cita --- Lo que no entiendo es como se puede denominar droga, y cómo puede causar adicción deve ser x el 0.5g de cacaína por cada pollo? Mi imagen es que en Colombia són todos unos drogadictos, o solo crean drogas para venderlas a otros países más ricos en la economía? |
| ALDJ_991:
--- Cita de: TheRedDragon en 06/11/10, 02:20:09 am ---Mi imagen es que en Colombia són todos unos drogadictos, o solo crean drogas para venderlas a otros países más ricos en la economía? --- Fin de la cita --- Probablemente ambas cosas. |
| D4V1D:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/11/10, 00:44:09 am ---jaja ostia puta xd Este impacta también eh... Un cerdo que parece una oveja...!!! ;D PD: El mineralismo va a llegar... ::) --- Fin de la cita --- a mi no me sorprende tanto teniendo en cuenta que hay parecidos con animales incluso entre personas, por ejemplo, quien no ha visto nunca a alguien con cara de cerdo o de simio? xd |
| Grishenko:
--- Cita de: D4V1D en 08/11/10, 14:07:57 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/11/10, 00:44:09 am ---jaja ostia puta xd Este impacta también eh... Un cerdo que parece una oveja...!!! ;D PD: El mineralismo va a llegar... ::) --- Fin de la cita --- a mi no me sorprende tanto teniendo en cuenta que hay parecidos con animales incluso entre personas, por ejemplo, quien no ha visto nunca a alguien con cara de cerdo o de simio? xd --- Fin de la cita --- Un cerdoveja?! :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |