| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (26/360) > >> |
| IRA:
ya lo pillara i lo dejaran ko como al canguro |
| KiKe_PoNt:
Hijo de la gran puta! yo veo a alguien haciendo semejante salvajada y vamos me hincho a puñetazos con él hasta k descargue toda la rabia! Pero hay videos de este tipo k mas rabia e indignación me ha dado, era uno creo de mapaches k les kitaban la piel y los dejaban en carne viva... y aun estaban vivos los pobres animales... le arrankaban la piel de cuajo, y encima les pegaban.... la gente está zumbada de la cabeza, 2 ostias bien dadas a cada uno les irian bien! >:( >:( |
| el_del_pont:
eso no lo ara con un canguro de los grandes no... cabronazo. Yo con lo qe sigo flipando es con la peña, qe se grava la cara cuando ace una gilipollez de estas, pero bueno, con lo qe se ve en el video ya se ve qe no tiene mucha cabeza para nada... |
| dj reentry:
ke hijo puta le tio ese desde luego, si tanto quiere pegar pues que se vaya a un gimnasio a no un indefenso animal desde leugo yo lo colgaba en la plaza de donde viva para qu la gente lo vea como muere |
| rec_69:
Es lamentable esto. Lo que mas me jode es el cinismo, que mucha gente se alarma con este tipo de videos, y luego ven con buenos ojos la "cultura española" de la tauromaquia :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |