| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (248/360) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: djegox en 01/07/10, 14:11:17 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 01/07/10, 00:46:22 am --- La Aído ya se está haciendo dedos... Que se dejen ya de leyes basura y propongan soluciones al machismo como en este video. http://www.youtube.com/watch?v=b-BBOaVGv-k --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- No veas.. si fuera al reves censura e hipermachismo. Ahi nos dejan a los tios como unos guarros, impresentables, borrachos etc :-X |
| Trolololo:
--- Cita de: djegox en 03/07/10, 14:02:55 pm ---Imagínate que alguna cadena dice de sacar un canal únicamente para hombres. Enseguida las hijas de puta de las esvasticas con forma de consolador saldrían con que eso es machismo, violencia de género, desigualdad, que ese canal es un centro para reclutar maltratadores y un peligro para la sociedad. --- Fin de la cita --- antena 3 lo va a sacar y yo no he visto nada d eso |
| ALDJ_991:
--- Cita de: djegox en 03/07/10, 14:02:55 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 03/07/10, 01:41:17 am --- --- Cita de: djegox en 03/07/10, 01:19:39 am ---Otra noticia que le encantará a dany :D http://www.20minutos.es/noticia/755060/0/telecinco/nuevo/canal/ Canal feminazi, oh yeah y ah yeoh, no sea que alguna se ofenda o se ofendo :D --- Fin de la cita --- Esto me da=, con canales asi, mas estupidas se volveran xddd --- Fin de la cita --- La verdad es que a mí también me la suda, pero es el mismo rollo de siempre. Imagínate que alguna cadena dice de sacar un canal únicamente para hombres. Enseguida las hijas de puta de las esvasticas con forma de consolador saldrían con que eso es machismo, violencia de género, desigualdad, que ese canal es un centro para reclutar maltratadores y un peligro para la sociedad. Pero nah, ya se sabe como es telecirco. La cadena de las putas, yonkis y gordas amargadas. --- Fin de la cita --- Que metan ahí el Sálvame y todas esas chorradas de prensa rosa, y que en Telecinco empiecen a apostar por otro tipo de programas más enriquecedores. No es acaso el cotilleo el deporte favorito de la maruja estándar? (Mujeres con cabeza ya excluídas de la categoría) PS: Despierto del sueño. :( |
| TheRedDragon:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/05/08, 10:43:46 am ---Multan a una mujer por tocarse el pelo mientras conducía Creyeron que hablaba por teléfono Los Mossos d'Esquadra han multado a una mujer con más de 57,14 euros por tocarse el pelo mientras conducía por Barcelona. Creyeron que hablaba por teléfono, pero ese día ni siquiera llevaba el móvil encima. “Imagino que me tocaría el pelo”, ha señalado la sancionada. Es su primera multa y se la han puesto por “tocarse el pelo en una curva suave” al circular por una rotonda. De momento, la mujer no piensa pagar la sanción y ya la ha recurrido. “El Mosso me dijo que en Cataluña aún está permitido fumar conduciendo, pero tocarse el pelo no. Por lo menos que nos avisen. Que nos manden un listado”, señala. Vídeo de la noticia aquí --- Fin de la cita --- omg pos mira que parece imposible pero menuda noticia. |
| isiscontrol:
Un ovni en china??? Un objeto volante no identificado (OVNI) interrumpió la circulación aérea de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, en el este de China, anunció el gobierno local el jueves 8 de Julio de 2010.El aeropuerto Xiaoshan interrumpió sus servicios el miércoles 7 de Julio de 2010 después de que el OVNI fuera avistado cerca de las 21:00 horas, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Ningbo y Wuxi, anunció un portavoz del aeropuerto. Las descripciones del objeto que aún No se halla identificado corresponden a una intensa luminosidad blanca con una trayectora fíja en el cielo. La noticia se comunicó desde le diario oficial chino Xinhuanet. http://www.youtube.com/watch?v=YnszlJC8iGs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |