Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (227/360) > >>
Deejay Nero:
Deverian multarlo por no llevar intermitentes :D, pero por lo demas no joder, como se lo ha currado tuneando la silla, solo le faltaba ya óxido nitroso ;D
est119:
ajajajajajaja... qe grande xDDD, a toda velocidad, yo quiero una silla de esas :D
CeSaR:

--- Cita de: el_del_pont en 26/05/10, 22:06:55 pm ---
--- Cita de: est119 en 26/05/10, 22:01:37 pm ---jajaja xDDD, me imagino al hombre de la silla y no paro de reirme, Y el del niño pues que no lo veian sus papas o que?

--- Fin de la cita ---

Si que lo veian, supongo que serán los que le dan el tabaco, pero allí no es ilegal ni nada y alomejor esa gente no sabe ni que el tabaco es malo porque otra explicación no le encuentro...

--- Fin de la cita ---

se lo dan sus padres, porque sino se pone inaguantable (2 años :-X), el xico fumaba con unas ansias para flipar, calada cada 2 segundos a muerte.
el de la silla es brutal jajajaja
acidboysgp:
No sé si os acordaréis o no, pero en el 2007, un gitano tetrapléjico iba montao en una camilla de esas de hospital, que iba con motor, e iba por la autopista to follao y cuando vio a los malos que se ponían a su lado, no se le ocurrió otra cosa que acelerar para ver si podía escaparse xDDD.

Eh aquí el artículo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/405472/un-tetraplejico-en-un-camilla-motorizada-circula-por-una-autovia-camino-a-un-club-de-alterne/

Sin sentido.
Retvul:
que grande el paralítico a toda hostia con la musica del mario kart de fondo xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa