| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (23/360) > >> |
| djneme:
http://www.20minutos.es/noticia/411099/0/patadas/canguro/australia/ nose si estareis al corriente pero cuando e visto el video ma entrao una mala leche que ya man jodido el dia. Los que seais sensibles no lo recomiendo |
| eLia!:
Dios mio...que crueldad, aunque se ha visto cada cosa aqui mascotas... Ojala fuera el animal que le metiera una patada en los cojones al tio que lo esta maltratando :-X |
| toniphobia:
es que cada vez que veo eso me pongo de los nervioooooossss a ese hijo de puta le metia yo una patada en la cabeza hasta que le reventase los sesos por perro hijo de la grndiosa puta |
| acidboysgp:
Lo vi ayer en las noticias y pensé lo mismo que suelo pensar en estos casos: Que el dia que pille a un grandísimo hijo de puta de estos maltratando a un animal de esta manera y este yo cerca y lo vea, entonces el que saldrá en las noticias seré yo, lo juro. |
| T.H.Chins:
Mira que es corto el video...pero ya al primer puñetazo...ya he pasado de seguir, son unos hijos de puta los que maltratan a los animales en general...y la de maltratos que van sucediendo por el mundo...gorilas...delfin es...vaya de todo. No se como tienen cojones.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |