Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (201/360) > >>
Dj Klave:
Que triste, que cobardes...
acidboysgp:
¿Alguien se acuerda de Jose Couso?

Apostaría que su muerte fue algo así, un "pasatiempos" de esta "gente".
Dj_Peko:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/04/10, 11:56:53 am ---Ayer salió en las noticias, y me imapctó muchísimo, luego busqué las imágenes para verlo entero y es para flipar.

Estos soldados americanos son unos hijos de puta que se les ha ido la castaña. Piden permiso para abrir fuego mintiendo, y luego aún se cachondean cuando un tanque o algo así, pisa a uno de los muertos o heridos.. en fin, sé que es duro pero miradlo entero si podeis para ver hasta donde son capaces de llegar esta gentuza sin cerebro.

http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0

--- Fin de la cita ---
hijos de puta.. porque??, esto tiene pinta de ser Afganistan o Irak, y bueno nose si os fijais que los otros estan armados, llega un momento que apuntan a los americanos, los civiles de Afganistan e Irak no van armados , asi que esos posiblemente pertenecieran algun grupo radical de esos paises, eran o los americanos o ellos,demasiado tardan en pedir permiso para abrir fuego..
los talibanes estos si que son una panda de hijos de puta... que si que van a matar... la prueba la teneis en este mismo año, no hace mucho, un comboi español... se lo cepillaron con un pepinazo, y supuestamente estamos de "mision de paz" y el comboi español no ataco a nadie, iva para la base.
Los Ameircanos estos fueron mas listos, atacaron antes que les llegaran 100 talibanes mas de estos ... Que esta gente en na  y menos se reunen un monton y con sangre fria. Si los grupos radikales no secuestraran y mataran a los soldados k secuestran... ni atacaran ni nada, no pasaria nada de esto, ya que en estos casos el ejercito afgano no ataca alos Españoles ni alos Americanos ni nada por el estilo, y encima alludan a controlar el pais, asi k de hijos de puta los americanos nada... porke an sido muy listos.
Es mi opinion no quiero crear una polemica ni nada de eso, pero quien lo niege, no tiene ni puta idea de esto.
Dj Klave:
Te lo voy a poner más claro:

LOS AMERICANOS SON UNOS HIJOS DE PUTA! Y si a Obama le han dado el premio Nobel de la Paz, a mi me tendrian que dar el de Química que no tengo ni puta idea.
^^NaNa^^:
Pero si se lo sacan de la manga lo de ir armados! venga va... si la mitad son periodistas! y lo de partirse la caja cuando la cosa esa pasa encima del herido?  Igual lo diria si hubiera sido a la inversa eh?

Y que conste que lo de hijos de puta se lo he dicho a los del videos, a todos los americanos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa