oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que me aconsejais?  (Leído 4027 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #30 en: 22/05/08, 00:49:42 am »

Exacto, yo es que tengo la suerte de que mi madre me lo paga absolutamente todo y que no me deja trabajar mientras estudie, puedo permitirme hacer un ciclo y probar y luego hacer una carrera o no, pero habrá gente que no se lo podrá permitir, que estará trabajando y a la vez estudiando y que lo más normal es que quiera acabar la carrera y tener ya su título y sin complicaciones.. 
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #31 en: 22/05/08, 00:52:31 am »

Exacto, yo es que tengo la suerte de que mi madre me lo paga absolutamente todo y que no me deja trabajar mientras estudie, puedo permitirme hacer un ciclo y probar y luego hacer una carrera o no, pero habrá gente que no se lo podrá permitir, que estará trabajando y a la vez estudiando y que lo más normal es que quiera acabar la carrera y tener ya su título y sin complicaciones.. 

Pues si hija, que anda que no se hace pesado las dos cosas a la vez, hay que tener mucha fuerza de voluntad para no dejar las cosas a medio camino, pero vale la pena. Aun asi, a todo el mundo que tenga la opcion de estudiar: que no sea tonto y aproveche que ya tendra tiempo de desriñonarse trabajando.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 22/05/08, 02:12:11 am »

Sigue estudiando.
Realmente si quieres estar metido dentro del mundo de la musica,estudia algo referente a ello,tecnico de sonido etc... pero nunca dejes de estudiar para ser dj porque si algun dia llegas a lo mas alto,cuando t retires que? que te va a quedar? que experiencia tendras para trabajar?

Casi todos los dj's de renombre,entre semana tienen su vida privada y su trabajo con su sueldo mensual y su nomina,y luego los findes pues pinchar en las discotecas.Algunos lo veran como horas extras o como el que hace un remiendo y otros lo veran como un hobby,eso depende del punto de vista de cada uno.

Lo que te quiero decir con esto es,que aunque tu sueño sea ser dj,no dejes los estudios.Si lo que estas haciendo no te gusta,busca otra cosa que realmente te sientas bien y si puedes estudiar algo referente a la musica pues mucho mejor,y en tus ratos libres,si te gusta pinchar y quieres llegar un dia a ser dj y tienes fe,practica en tu casa o donde sea y en un futuro ... quien sabe :)

Te pongo un ejemplo mas claro,YO.
Yo desde que tenia 12 años mi sueño era pinchar en el Xque,en el Pont Aeri,en el Chasis ... y como queria conseguirlo,practicaba en casa de mis amigos en mi casa cuando tube la oportunidad de comprarme unos platos,pero siempre tenia en la cabeza,que si algun dia llegase a pinchar en algun sitio o no,nunca dejaria de estudiar por algo asi.
Y mira ... despues de unos años,e tenido el placer de llegar a pinchar en las mejores discotecas de este estilo en nuestro pais,residir una sala ... pero siempre y eso si,estudiando o trabajando entre semana,para que el dia que toque fin en mi hobby que es pinchar,tenga mis estudios,mis experiencias como trabajador,y un futuro para seguir mantiendome a mi y a mi familia.

Espero que te haya servido de algo y lo dicho,sigue estudiando y forjate un futuro,dejando aparte el mundo DJ.

Saludos, R.!
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #33 en: 15/03/09, 13:57:39 pm »

Dedicate a lo que mas te guste, el caso no es acerte millonario, es trabajar y ganar dinero con lo que mas agusto te sientas.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/03/09, 14:12:01 pm »

Buenas a todos, actualmente estoy en el baxillerato tecnologico, pero me e dado cuenta de que no es lo mio, y quiero ponerme a estudiar para lo que mas me gusta, para Dj. Que me aconsejariais que estudie, ya e mirado tecnico de sonido, para al acabar el ultimo curso creo q es de DJ productor.

Todas vuestros consejos e opiniones seran agradecidos ^^

Muxisimas gracias a todo el mundo!!!

joas joas joas joas estudia tio, estudia xD

mira yo en la vida puedo decir que tengo algo de suerte, porque apesar de no tener el graduado escolar xD ( y este año me tocará pringar a sacarmelo por huevos y luego más cosas ) soy dueño de una agencia de viajes y bueno me puse las pilas para estudiarmelo todo y gracias a los viajes que consigo hacer pues mira puedo aconsejar y hablar en primera persona atraves de los clientes, aparte que ya tengo experiencia en el negocio, pero sin duda, yo me arrepiento un montonazo de estudiar. Aun que no te guste lo que estás estudiando, acabalo porque ya lo has empezado, y dejarlo ahora es como perder horas de tu vida encerrado en una clase haciendo el pajaro, aprobecha lo que llevas, acabalo QUE CONSTE EN TU CV y siempre tendrás más posibilidades de trabajo, aparte que por dentro cuando te lo saques será bastante gratificante para ti , ya que aun que no te guste la materia podras decir mira yo he estudiado esto por error porque no me gusta , pero aun sin gustarme me lo he sacado porque yo puedo ;) .

La verdad que yo de ti seguiria hacia delante, para estudiar de dj puedes estudiar miles de cursillos,  para las horas vacias qeu tengas ;) aparte que lo que estás estudiando siempre tiene trabajo, y no te costaria mucho, ES TU FUTURO.


un saludo ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |