oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que me aconsejais?  (Leído 4014 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #15 en: 21/05/08, 23:36:24 pm »

con el grado medio no os comeis una mierda. Yo me puse a currar con un grado medio y solo os dire q el año q viene paso a grado superior.

Si te gusta el tema del sonido hazte tecnico de sonido. Yo tengo un colega q asi lo hizo, pero no me preguntes detalles x q no los se.

mejor grado medio que solo la eso, esta claro
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #16 en: 21/05/08, 23:43:45 pm »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #17 en: 21/05/08, 23:48:36 pm »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/05/08, 23:51:49 pm »

No es que este mal visto, es que el grado medio y nada es casi lo mismo, almenos en electricidad. Yo me puse a estudiar FP electricidad grado medio, y he acabado hasta los mismisimos de ir de empresa en empresa haciendo trabajos de mierda, en obras y en sitios peores, llenandote de mierta dia tras dia, y como si no tubieras ningun estudio. Yo lo peor que hice fue una vez que me toco trabajar en una cantera, teniamos que pasar unos cables desde el cuadro general donde estaban los automatismos hasta los motores de las cintas transportadoras y todo eso. Alli habia barro a piñon, mas de una vez se me llegaron a hundir las piernas hasta poco mas de las rodillas, y luego costaba un guebo salir XDDD Al final grado superior y punto xD

Y como dice 2000, mas vale tener el medio q solo la Eso, cuanto mas tengas mejor.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #19 en: 21/05/08, 23:53:57 pm »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.


Eso es verdad, hoy en dia te soluciona mejor un Grado superior, pero con eso apenas superaras los 1200 al mes, y en ciertas carreras hay mucha oferta, como emreariales, ade, economikas, psikologia y la cosa esta jodida, pero si empiezas con especialidades y te buskas la vida es mucho mejor, claro está. Puedes opositar por el estado, gencat, bancos...xo si que es verdad que la cosa esta muy jodida...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 21/05/08, 23:56:01 pm »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.


Yo voy a hacer un superior el curso que viene, y me ha burchado hasta el puma, que me vaya ya a la carrera que eso es una pérdida de tiempo y un largo etcétera, tanto familiares como profesores como amigos.. todos, otra cosa es la salida que tengan o no, pero el que dice que ha hecho un grado lo miran como diciendo bah, no ha sido capaz de sacarse una carrera o algo xd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #21 en: 21/05/08, 23:56:20 pm »

No es que este mal visto, es que el grado medio y nada es casi lo mismo, almenos en electricidad. Yo me puse a estudiar FP electricidad grado medio, y he acabado hasta los mismisimos de ir de empresa en empresa haciendo trabajos de mierda, en obras y en sitios peores, llenandote de mierta dia tras dia, y como si no tubieras ningun estudio. Yo lo peor que hice fue una vez que me toco trabajar en una cantera, teniamos que pasar unos cables desde el cuadro general donde estaban los automatismos hasta los motores de las cintas transportadoras y todo eso. Alli habia barro a piñon, mas de una vez se me llegaron a hundir las piernas hasta poco mas de las rodillas, y luego costaba un guebo salir XDDD Al final grado superior y punto xD

Y como dice 2000, mas vale tener el medio q solo la Eso, cuanto mas tengas mejor.

eso es cierto, grado medio no soluciona casi nada, hay que estudiar lo maximo posible...lo mejor k puedes hacer CFGS y luego pa la uni
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 21/05/08, 23:58:00 pm »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.


Yo voy a hacer un superior el curso que viene, y me ha burchado hasta el puma, que me vaya ya a la carrera que eso es una pérdida de tiempo y un largo etcétera, tanto familiares como profesores como amigos.. todos, otra cosa es la salida que tengan o no, pero el que dice que ha hecho un grado lo miran como diciendo bah, no ha sido capaz de sacarse una carrera o algo xd

vas a tardar dos años en un CFGS, si empiezas una carrera con 2 años más te puedes licenciar, tu verás los pros i contras de hacer una cosa o la otra
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #23 en: 21/05/08, 23:59:11 pm »

Mi superior es de 1 año y si tengo la suerte de que me gusta me convalida asignaturas en la diplomatura relacionada..
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #24 en: 22/05/08, 00:00:56 am »

Mi superior es de 1 año y si tengo la suerte de que me gusta me convalida asignaturas en la diplomatura relacionada..

ostia pues hay poco de 1 año eh, el temario debe ser a piñon, tu sabras mejor que nadie lo que conviene, suerte!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #25 en: 22/05/08, 00:08:05 am »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.


Yo voy a hacer un superior el curso que viene, y me ha burchado hasta el puma, que me vaya ya a la carrera que eso es una pérdida de tiempo y un largo etcétera, tanto familiares como profesores como amigos.. todos, otra cosa es la salida que tengan o no, pero el que dice que ha hecho un grado lo miran como diciendo bah, no ha sido capaz de sacarse una carrera o algo xd

eso también es verdad xD  suena mucho mejor decir ke estas en la uni que no haciendo un superior xD
Que FP vas a hacer en 1 año?  :o no sabia que hubieran de 1...

Yo estoy en un superior de informatico y la semana que viene iré a una empresa que nos han dicho que al principio pagan normal...pero a los 2 años casi 30.000 € / año espero entrar con todas mis ansias xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #26 en: 22/05/08, 00:12:49 am »

Gracias el_2000

Pues voy a hacer Agencias de viajes, dentro de Turismo y si me gusta pues me iré a la carrera de Turismo.. y si no pues grado superior de Fotografía, que ese ya si que es de 2 años...

Pero venga va, animémos al chico a no dejar los estudios :P jeje
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #27 en: 22/05/08, 00:23:26 am »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.


Yo voy a hacer un superior el curso que viene, y me ha burchado hasta el puma, que me vaya ya a la carrera que eso es una pérdida de tiempo y un largo etcétera, tanto familiares como profesores como amigos.. todos, otra cosa es la salida que tengan o no, pero el que dice que ha hecho un grado lo miran como diciendo bah, no ha sido capaz de sacarse una carrera o algo xd

vas a tardar dos años en un CFGS, si empiezas una carrera con 2 años más te puedes licenciar, tu verás los pros i contras de hacer una cosa o la otra

Lo bueno de un Grado Superior es que te aseguras que a los dos años ya tienes un titulo (en el caso de noe en un solo año) luego si quieres vas a la uni que se pueden convalidar asignaturas, pero tu ya tienes un titulo asegurado y puedes ir mas relajado en la uni, no tienes prisa de sacartelo para tener el titulo.

Almenos yo lo veo asi, que es lo que mejor se puede adaptar a la gente que ya esta en el mercado laboral y que puede necesitar un titulo en el menor tiempo posible.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #28 en: 22/05/08, 00:26:25 am »

Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.


Yo voy a hacer un superior el curso que viene, y me ha burchado hasta el puma, que me vaya ya a la carrera que eso es una pérdida de tiempo y un largo etcétera, tanto familiares como profesores como amigos.. todos, otra cosa es la salida que tengan o no, pero el que dice que ha hecho un grado lo miran como diciendo bah, no ha sido capaz de sacarse una carrera o algo xd

vas a tardar dos años en un CFGS, si empiezas una carrera con 2 años más te puedes licenciar, tu verás los pros i contras de hacer una cosa o la otra

Lo bueno de un Grado Superior es que te aseguras que a los dos años ya tienes un titulo (en el caso de noe en un solo año) luego si quieres vas a la uni que se pueden convalidar asignaturas, pero tu ya tienes un titulo asegurado y puedes ir mas relajado en la uni, no tienes prisa de sacartelo para tener el titulo.

Almenos yo lo veo asi, que es lo que mejor se puede adaptar a la gente que ya esta en el mercado laboral y que puede necesitar un titulo en el menor tiempo posible.
correcto, pero cada uno se pone la presion que quiere, no hay pk tener presion...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #29 en: 22/05/08, 00:47:15 am »

correcto, pero cada uno se pone la presion que quiere, no hay pk tener presion...

Por supuesto, pero todo esto es muy circunstancial, depende mucho de tu situación, si trabajas, si pagas una hipoteca, etc. o por el contrario vives con tus padres, tienes todo el dia para estudiar porque no trabajas, etc. Cada caso es distinto, lo bueno es que cada uno encuentre lo que mejor se adapte a su vida :)

Aun asi, siempre que se pueda, estudiar, es la mejor opcion. Ya se tendrá tiempo para vivir de un hobbie, pero siempre hay que tener un buen cojín por si se cae.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |