| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que no es Cataluña |
| << < (17/22) > >> |
| Dj Xory:
Ya lose asl86 xo esk segun k comentarios pienso k si la peña nace asi o directamente se cree las tonterias y estupideces k aveces se pueden yegar a decir desd segun k medios etc...= k pasa aki tb k x eso yo tb me kejo d k entiendo aveces k segun ke gente diga tl xk aki tb hay algunos k telita...xo el problema esk pagamos justos x pecadores...seria como decir: en el Pais vasco todos son unos etarras o cosas asi...vamos ni pies ni cabeza, lo mismo k decir k aki en catalunya somos egoistas y mas tonterias k han ido soltando algunos. Renal lo k comentas es lo k le decia a 7juanito el otro dia, k yo kreo ya k el post esta mal ya en su inicio dnd el mismo xico k lo hizo ya da x hecho una cosa k es totalmente falsa...xk egoismos hay aki y en la china popular xDDD P.D: Rauko explika mejor tu postura xk no entiendo exactamente esto d k tu dirias mas k Catalunya dirias bcn... xD |
| smile:
--- Cita de: Dj Xory en 24/05/08, 22:11:27 pm ---P.D: Rauko explika mejor tu postura xk no entiendo exactamente esto d k tu dirias mas k Catalunya dirias bcn... xD --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiii yo tambien me kedao muy pillao ahi. :D |
| Tunnet:
yo cité esto de decir BCN mejor ke decir catalunya, nose si se refiere a lo mismo ke yo, xo yo lo dije porke hay peña ke dice por poner un ejemplo: "eske catalunya tiene agua y aun asi kiere el agua del ebro y no nos la da al resto de españa" en este caso es solo barcelona, no digais catalunya! o por ejemplo makineramente, cuando se dijo en este post "la makina fue de valencia a catalunya" tecnicamente no es cierto, fue de valencia a barcelona a mano de dixkontrol. espero ke se entienda :D |
| DXK0NTR0L:
que hable una mente lucida libre de la COPE, que hable astroboy !!!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 25/05/08, 12:19:18 pm ---yo cité esto de decir BCN mejor ke decir catalunya, nose si se refiere a lo mismo ke yo, xo yo lo dije porke hay peña ke dice por poner un ejemplo: "eske catalunya tiene agua y aun asi kiere el agua del ebro y no nos la da al resto de españa" en este caso es solo barcelona, no digais catalunya! o por ejemplo makineramente, cuando se dijo en este post "la makina fue de valencia a catalunya" tecnicamente no es cierto, fue de valencia a barcelona a mano de dixkontrol. espero ke se entienda :D --- Fin de la cita --- Vale si van x aki los tiros es entendible lo k dice rauko en su p.d esk sino no sabia x dnd agarrarla xDDD Pero vamos pura especulacion...la musika es de todos, esta claro k aki lueg d la epoka de pricipios de los 90 apartir del 95 96 cuando eso en valencia, madrid fue decaiendo aki se forjo lo k nosotros yamamos la makina catalana, k para muxos eso ya no es makina o digamos k fue el final de lo k era la buena maQuina la levantina etc... K culpa tenemos los catalanes de k en el 99 ya fuera d catalunya no se kisiera apostar x la makina y se tirasen pal hardcore o progresivo o drum and bass o otros estilos x toda España, xo aki esta claro k se fue fiel hasta k se pudo... x eso no entiendo esto de tacharnos como egoistas cuando fueron ellos mismos k dejaron d apostar x ella xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |