| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que no es Cataluña |
| << < (16/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Mc Ruben en 21/05/08, 23:31:57 pm ---Por eso precisamente os han llamado por ahí egoístas, porque la Makina no nació en Cataluña, sino en Valencia, y ahora quereis aprovechar que allí ya no se escucha para tratar de hacerla vuestra, como haceis casi con todo... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Mc Ruben en 21/05/08, 23:31:57 pm ---P.D.2.: No desvieis el "post" con tonterías sobre política territorial... Quien quiera hablar de sus sentimientos territoriales o políticos o las dos cosas que abra un "post" aparte... --- Fin de la cita --- Eres el primero que suelta una perla contra los catalanes (ese como haceis con casi todo) y despues pones una PD quejándote de lo mismo que hace. Coherencia, si señor, sin contar que haces una generalización importante y falsa. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/05/08, 16:18:06 pm --- --- Cita de: Mc Ruben en 21/05/08, 23:31:57 pm ---Por eso precisamente os han llamado por ahí egoístas, porque la Makina no nació en Cataluña, sino en Valencia, y ahora quereis aprovechar que allí ya no se escucha para tratar de hacerla vuestra, como haceis casi con todo... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Mc Ruben en 21/05/08, 23:31:57 pm ---P.D.2.: No desvieis el "post" con tonterías sobre política territorial... Quien quiera hablar de sus sentimientos territoriales o políticos o las dos cosas que abra un "post" aparte... --- Fin de la cita --- Eres el primero que suelta una perla contra los catalanes (ese como haceis con casi todo) y despues pones una PD quejándote de lo mismo que hace. Coherencia, si señor, sin contar que haces una generalización importante y falsa. --- Fin de la cita --- Antes de esa "perla" ya se habían leído unas cuantas por este "post", y en la misma línea, por eso contesté así, y sigo pensando que no es una "perla", además yo no he entrado en ningún momento en política territorial... En cuanto a las generalizaciones, solo es una forma de hablar... Nunca son buenas ya lo se... Coherencia, señor, coherencia... P.D.: A lo mejor es que no me entendiste bien... O igual es que no te fijaste en otras "perlas", o es que piensas igual que quienes las escribieron, pero en cualquier caso ni lo tuyo ni lo mío son faltas de coherencia, simplemente opiniones distintas... Ambas respetables. ;) Pero dejemos el tema, que estaba zanjado ya y el "post" volvía a su cauce y ahora nos volvemos a desviar. ¡¡¡Un saludo!!! Y que no te siente mal... ;) |
| màquina catalana:
quina merda |
| ReNaL:
Si el inicio del post hubiera estado planteado de otra manera, a lo mejor ubiera tenido algun sentido dejarlo abierto...pero planteado komo esta planteado lo ubiera chapado ace tiempo :-\ :-\ No se puede akusar a alguien de egoista kuando no se puede demostrar...o akaso an prohibido a alguien entrar en esta pagina por no ser catalan? O lo mismo cuando vais alguna discoteca de makina os cojen, os miran el DNI y os dicen ''no eres catalan, no pasas''... O cuando escuchas makina en vuestro ordenador os dice ''no eres catalan, no puedes abrir el reproductor de musica, lo sentimos''... Venga por favor, coherencia chavales, coherencia, para decir tonterias, mejor es callarse... PD: Si a alguno le ha pasao lo k e mencionado anteriormente k me lo diga xDD! |
| Doctor Muerte:
Yo creo ke la musica es de kien la compra/ o se la baja. Es absurdo atribuirse nada ke yo sepa nadie de bcn ha dicho es mi bombo y me lo kedo. Y mas ke cataluña yo diria bcn. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |