| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que no es Cataluña |
| << < (2/22) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 18:22:43 pm ---Me parece una pena... Xo no x la pagina sino x el estilo :'( En mi pueblo somos 5000 hab. y de ellos solo conozco 5 o 6 personas que escuchan makina, si hacemos una media de toda la poblacion de España que escucha makina, el resultado es: 45000 personas, exceptuando cataluña ¿entendeis ahora xque el estilo muere? --- Fin de la cita --- mare de deu quines paranoies!!! a bailar, bailar, bailar... y el resto es locura! |
| DJ Noix:
--- Cita de: skutralla en 21/05/08, 18:25:08 pm ---pero si ya no hay makina ni en cataluña ke crees ke vas a tener o escuchar en el resto de españa --- Fin de la cita --- La verda es que yevas muxa razon |
| DJ Noix:
--- Cita de: pajarito en 21/05/08, 18:26:00 pm --- --- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 18:22:43 pm --- --- Fin de la cita --- mare de deu quines paranoies!!! a bailar, bailar, bailar... y el resto es locura! --- Fin de la cita --- Solo he hecho la cuenta de la vieja, xo ¿crees que no estare cerca del numero exacto? |
| fofi_sueka:
yo soc de sueca(valencia)i tame magra mlt la makina |
| Tunnet:
porke somos egoistas? xD a mi me mola ke lo oiga gente de todas partes, tanto resto de españa, como los franceses o como los ingleses. ultimamente veo bastante gente no catalana makinera xo vaya, es muy dificil "expandirse", solo ocurriria si en ese lugar hubiera una disco, sino seran 5 o 6 en cada ciudad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |