oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que no es Cataluña  (Leído 7472 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/05/08, 20:53:59 pm »

aqui gracias a dios todavia queda xD pero bueno la vida no es justa, muchos de fuera valorais lo que tenemos aqui y algunos de aqui ni lo valoran asi que mira como esta repartido
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #16 en: 21/05/08, 21:11:45 pm »

muchos de fuera valorais lo que tenemos aqui y algunos de aqui ni lo valoran asi que mira como esta repartido

gran frase, muy cierta
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #17 en: 21/05/08, 21:39:42 pm »

33000 usuarios?¿

si existen pero diria un porcentaje muy alto de cuentas que solo tienen 1 o 2 mensajes.

De gente que se conecte... no hay 30000 usuarios.
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #18 en: 21/05/08, 21:42:35 pm »

pero si ya no hay makina ni en cataluña ke crees ke vas a tener o escuchar en el resto de españa

llevas muxa razon tio...
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #19 en: 21/05/08, 21:46:29 pm »

No solo en catalunya se escucha makina.

En este post hay una sección para franceses solo.

En inglaterra tambien se escucha makina. Buscando un tema di con esta pagina.

http://www.italianbounce.com/board/index.php?s=bca5c35c2383126e392c0c1b1851da78&act=idx#

Una disco en Inglaterra donde ponen Makina. (increible)
Archaos Dimensional, in Glasgow (Scotland). El logo de la disco es el logo de Bit Music (¿tendrán algo que ver?)

Un video de la discoteca

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DgeE3_GEiNU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DgeE3_GEiNU</a>

El summer dream of love.

Aunque el rollo es un poco diferente con mc chafando la canción este estilo va más allá de las fronteras nacionales.

El problema de que no haya más discotecas makina, hardcore es que se asocia a un tipo de gente "problematica" y a las drogas (como si en las discos house o de cualquier otro estilo no hubiera) ¿Cuantas veces habré dicho k soy makinero y me han mirado con mala cara? Los que abren las discotecas se curan en salud y van a tiro seguro y no se arriesgan a que se las cierren.

Las radios tampoco se mojan. Por ejemplo aqui estaba Flaix Fm un cañon siempre makina, luego poco a poco fue llegando el house y los sellos discograficos pagan más por poner sus discos house y promocionan más su producto, y la gente que hace mákina/hardcore no tiene esos medios.

Asi que es dificil que un genero como la makina se expanda, pero para eso esta internet.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #20 en: 21/05/08, 21:53:58 pm »

33000 usuarios?¿

si existen pero diria un porcentaje muy alto de cuentas que solo tienen 1 o 2 mensajes.

De gente que se conecte... no hay 30000 usuarios.
está claro q hay mucha gente q tiene 3,4,5 cuentas

el precio q les cobran a los anunciantes del foro augmenta segun el numero de usuarios? ::) ::)
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #21 en: 21/05/08, 22:18:43 pm »

Catalanes egoistas??
Q culpa tienen los catalanes de q las demas comunidades autonomas hayan renunciado a esta musica?

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/05/08, 22:24:53 pm »

pero si ya no hay makina ni en cataluña ke crees ke vas a tener o escuchar en el resto de españa

llevas muxa razon tio...
es verdad ya no se produce makina... solo date una vuelta por lanzamientos y novedades ;) una cosa es que la makina actual guste o no... pero negar su existencia es absurdo pero bueno esto solo da puntos a mi argumento, muchos de aqui ni valoran lo que tienen
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #23 en: 21/05/08, 22:29:26 pm »

Catalanes egoistas??
Q culpa tienen los catalanes de q las demas comunidades autonomas hayan renunciado a esta musica?



+1 aqui nacio y aqui morira....  :'(
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #24 en: 21/05/08, 22:39:22 pm »

Y porque los espaNYoles sois tan egoistas que os llevais los impuestos y el dinero de los catalanes?

no t hodde xd
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #25 en: 21/05/08, 22:41:27 pm »

porque fuera de comunidades autonomas como Catalunya, Valencia y Madrid no hay practicamente nada de makina
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #26 en: 21/05/08, 22:46:52 pm »

Y porque los espaNYoles sois tan egoistas que os llevais los impuestos y el dinero de los catalanes?

no t hodde xd
+1 bona
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #27 en: 21/05/08, 22:48:42 pm »

lo jodido es recordar en hace unos vaaaaaaarios años atras (desde que por aqui se empezaba a ver algo de makina hasta a los tiempos de ahora), y preguntarse, ¿a que coño os habeis dedicado todo este tiempo los demas? :-\
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 21/05/08, 22:57:03 pm »

Perdona ferry pero la makina no nacio en catalunya, siempre y cuando nos estemos refiriendo a lo que és MAKINA, eran discotecas de Valencia, murcia,alicante, hasta madrid, antes de que aqui llegara la " moda" de la makina, ara bien, si te refieres a los high pumping, Bosques de colores, "lo actual", i mezclado con jairestail,etc.. pos vale.. pero la MAKINA No se gendró en Catalunya, i ara que dicen que en Chasis sabado se termina lo bueno, ya nada quedará de manera asídua en Catlunya que se pinche MAKINA, escepto fiestas puntuales...

Por lo que decis de inglaterra i tal que hay discoteca de "MAKINA", la verdad es que hay bastntes, a su manera claro.. con un Mc, i tal, y mezclado con bastante Happy Hardcore, mi mujer es inglesa ( medio escocesa), i cuando salia por ahí, desde los 14años ( ara tiene 29) ya escuchaban makina y happy hardcore, de hecho muchas sessiones que tengo del Xque antiguas( 97-00 ), mi època asidua y cintas del FUTURE, hay muuuuchos temas que ella los escuchaba allí, sobretodo en Newcastle.

No sé si tiene coincidiencia este post, con otro  en que yo, como hablaba en catalan, me decian que era un inadeptado por que aqui hay "bastante " gente de fuera de catlunya que nos lee y que era una falta de respeto, yo calculé, que debería haber sobre un 6-7 % MAxima de gente de fuera..

Y precisamente Hoy, me ha pasado una cosa que comenta Pd raya al trabajo que me han mirado con cara muuuuy sorprendidos cuando han escuchado mi Mp3, la questión es que hace dos semanas me canviaron de secretaria y no me conoce mucho, hoy he entrado en mi despacho que estava ella haciendo cosas en mi mesa, y ha escuchado la musica de fondo, i me dice:no fotis que ets makinero ( con cara de sorpresa casi asco), y me dice que no tenia pinta de nada, ella me vé cada dia, como el responsable de marketing en BCn de una multinacional Francesa con traje corbata, gemelos, etc.. i la tia que no se lo creía, y me ha dicho que los makineros, eran los chungos de su barrio, que solo se podia meter drogas, y tenian siempre pinta de chungos... imaginate.. con 28 años tener que dar explicaciones de mi musica.. cuando le he dicho que hasta tube con unos colegas una disco ( FUTURE) ya ha flipado en colores, me parece que a partir de ahora ya me ha perdido todo respeto...juas!!!

Bueno, pequeño inciso que he querido hacer, resumiendo.. la makina no nació en catalunya, en UK hay bastantes garitos con makina y happy hardcore ( con un puto Mc que te raya a saco), i que aun miran mal i/o sorprendidos cuando dicen que eres makinero
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #29 en: 21/05/08, 23:31:57 pm »

Totalmente + 1 al 100% con PTT-future-...

Por eso precisamente os han llamado por ahí egoístas, porque la Makina no nació en Cataluña, sino en Valencia, y ahora quereis aprovechar que allí ya no se escucha para tratar de hacerla vuestra, como haceis casi con todo...

Cuando ni Chasis, ni Scorpia, ni X-Què?, ni Pont Aeri existían, y mientras muchos de vosotros aún estábais comiendo pipas y piruletas, o ni siquiera habíais nacido, en Valencia ya habían un montón de discotecas que llevaban varios años en funcionamiento y ya apostaban por la Makina...

Mucho más primitiva y muy diferente a la de los años 97 al 2002, eso sí, que es la verdadera Makina Catalana...

Discotecas Míticas como Chocolate, A.C.T.V., Spook, Central Rock y muchas más empezaron con la Makina cuando muchas de las discotecas Catalanas que hoy conocemos ni estaban abiertas o aún ponían Funky o Rock...

Lo único que hicisteis los Catalanes fue importar un estilo que ya estaba consolidado y trinfaba ya por toda Europa y lo transformasteis un poco... Y con el tiempo, eso sí, y todo sea dicho, os habeis ganado el mérito de ser los únicos que la continúan, por suerte... Y eso sí os lo agradezco...

P.D.: Volviendo al tema del "post", yo soy de un pueblo de Castellón y soy el único del pueblo que escucha Makina, aunque no es lo único que escucho... Hay gente cañera en mi pueblo, pero pocos y además, les gusta el New Style, son Masieros...

P.D.2.: No desvieis el "post" con tonterías sobre política territorial... Quien quiera hablar de sus sentimientos territoriales o políticos o las dos cosas que abra un "post" aparte...

He dicho "tonterías" porque todo lo que se salga de este tema para hablar sobre política o algo parecido, en el contexto de la conversación, me parecen tonterías, no porque la opinión de la gente me lo parezca, es diferente... ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |