oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que no es Cataluña  (Leído 7403 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #105 en: 14/06/08, 21:42:24 pm »

no subais mas este post ke ya uvimos suficiente xD

boicot?? bulling??  ::)

amo el mundo ^^

x'DD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #106 en: 15/06/08, 15:20:07 pm »

Soy de Cataluña  ;)
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #107 en: 16/06/08, 09:47:25 am »

Madre mia másssssssss pegos, estais muy aburridos ¿eh? la musica no es de la comunidad autonoma, sino de los k la sienten. Yo soy Córdobes y produzco makina. El termino de egoistas esta mal expuesto aki, deberiais medir vuestro vocabulario antes de exponerlo, la gente puede malinterpretarlo y ofenderse. Luego, a todos los que os gusta entrar en la polemica pues haya vosotros; yo estube trabajando en Barcelona y decian mis propios compañeros que los andaluces eramos muy perros y viviamos de las pagas; a mi como casi todos los comentarios de este tipo me la sudó, creo que ya hay gente mayorcita aqui para andar con estas tonterias.

Viva la makina y Hardcore. Lo querais o no todos somos iguales en teste sentido.

Si señor alguien que habla con dos dedos de frente VIVA LA MUSICA EN GENERAL!!!!
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #108 en: 16/06/08, 15:01:12 pm »

Madre mia másssssssss pegos, estais muy aburridos ¿eh? la musica no es de la comunidad autonoma, sino de los k la sienten. Yo soy Córdobes y produzco makina. El termino de egoistas esta mal expuesto aki, deberiais medir vuestro vocabulario antes de exponerlo, la gente puede malinterpretarlo y ofenderse. Luego, a todos los que os gusta entrar en la polemica pues haya vosotros; yo estube trabajando en Barcelona y decian mis propios compañeros que los andaluces eramos muy perros y viviamos de las pagas; a mi como casi todos los comentarios de este tipo me la sudó, creo que ya hay gente mayorcita aqui para andar con estas tonterias.

Viva la makina y Hardcore. Lo querais o no todos somos iguales en teste sentido.

Si señor alguien que habla con dos dedos de frente VIVA LA MUSICA EN GENERAL!!!!

 +1
^-^ ^-^
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #109 en: 16/06/08, 23:46:23 pm »

La verdad que no entiendo la tematica de este post...por una parte no se en que sentido definis el termino makina..si en el estilo concreto o en el englobe de estilos generico..si hablais de makina..de estilo concreto..pues ha tenido presencia en muchas regiones de España...en algunas como estilo principal...pero en muchas ha sido un estilo secundario en peso mezclado con otros estilos, aunk en su genero actual y evolutivo realmente no sale de cataluña hoy en dia.

El que no se acepte este genero musical, principalmente es por negocio y luego por la masa borreguil que arrastra ese negocio.
En mi caso, soy partidario de la convivencia de varios estilos musicales en una zona, eso si cada uno de forma independiente, que tengas donde poder elegir y variar.



Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |