oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El que+ trenca festival JULIO 2008 (toda la info en página 6)  (Leído 23376 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/05/08, 14:45:17 pm »

xo sera un macrofestival o en una dscoteca o cmo?¿ :-\ ??? la verdad k no avia oido ni un solo rumor de esto...
macrofestival lo dudo mucho, creo que utilizara dicho nombre para hacer la fiesta en su sala louie vega (dedicada a la paxanga y al house comercial) como hizo con el carrio y friends
Perdona que discrepe de ese comentario, pero no tienes razon en algunas cosas:
Es una dedicada al house no a la pachanga, ya que aunke dispone de dicha sala, no es la principal, y sus programaciones van dirigidas hacia la sala grande no hacia la pekeña, asi k encasillar a louie vega como sala de pachanga estas ekivocado.
Por otra parte llevo mas de 5 años iendo a dicha sala i mas de 2 años trabajando en ella, no te voy a negar que suenan canciones de House comercial, pero te aseguro k apartir de k se inicia la session sobre las 3 la musica deja de ser comercial, han pasado grande dj por nuestra sala, como Less schmitz (amnesia ibiza) david moreno (space ibiza) jose de divina (dc10- circoloco) Rafa siles (barraca valencia) paco maroto javi always andree vicenzzo (ex-merci) Raül (lokotron) i un largo etc etc etc.
creo que a quedado bastante claro en cuanto nombres que no se decanta por una sala de house comercial, aunque ya te digo, que al principio de la noche si que suenan.
Para mi lo que tu as dicho de louie vega, seria una descripcion perfecta de salas como Bora bora o malalts de festa, salas dedicadas a la pachanga con tokes de house comercial.
bueno no soy muy conocedor del house y tampoco podria dar una opinion exacta de lo que suena, yo fui hara 2 años o asi y fue la impresion que me lleve, tambien lo que me jodio es que todos mis colegas me dijeran que era muy dificil entrar y la verdad hice mil virguerias para arreglarme lo mejor posible, y luego dentro vi a cada uno que no sabia si habia salido de algun zoologico, la sala eso si me gusto muchisimo y yo de pequeño al vivir en calafell era uno de mis sueños ir al louie vega, pero bueno creo que mi opinion no es exacta pero tampoco erronea, ya que si que me has reconocido que tiene una sala paralela (aunque es mas pequeña) dedicada a bulerias, y en la sala grande suena house comercial aunque sea en los calentamientos, sintiendolo mucho pues por dar una opinion no exacta pero fue la que me lleve y tampoco es que le tenga mucho aprecio a orriol carrio y ya el año pasado me gane una baneada por dar mi opinion asi que este año evitare volver a darla xD o almenos de forma tan explicita
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #31 en: 22/05/08, 15:54:43 pm »

xo sera un macrofestival o en una dscoteca o cmo?¿ :-\ ??? la verdad k no avia oido ni un solo rumor de esto...
macrofestival lo dudo mucho, creo que utilizara dicho nombre para hacer la fiesta en su sala louie vega (dedicada a la paxanga y al house comercial) como hizo con el carrio y friends
Perdona que discrepe de ese comentario, pero no tienes razon en algunas cosas:
Es una dedicada al house no a la pachanga, ya que aunke dispone de dicha sala, no es la principal, y sus programaciones van dirigidas hacia la sala grande no hacia la pekeña, asi k encasillar a louie vega como sala de pachanga estas ekivocado.
Por otra parte llevo mas de 5 años iendo a dicha sala i mas de 2 años trabajando en ella, no te voy a negar que suenan canciones de House comercial, pero te aseguro k apartir de k se inicia la session sobre las 3 la musica deja de ser comercial, han pasado grande dj por nuestra sala, como Less schmitz (amnesia ibiza) david moreno (space ibiza) jose de divina (dc10- circoloco) Rafa siles (barraca valencia) paco maroto javi always andree vicenzzo (ex-merci) Raül (lokotron) i un largo etc etc etc.
creo que a quedado bastante claro en cuanto nombres que no se decanta por una sala de house comercial, aunque ya te digo, que al principio de la noche si que suenan.
Para mi lo que tu as dicho de louie vega, seria una descripcion perfecta de salas como Bora bora o malalts de festa, salas dedicadas a la pachanga con tokes de house comercial.
bueno no soy muy conocedor del house y tampoco podria dar una opinion exacta de lo que suena, yo fui hara 2 años o asi y fue la impresion que me lleve, tambien lo que me jodio es que todos mis colegas me dijeran que era muy dificil entrar y la verdad hice mil virguerias para arreglarme lo mejor posible, y luego dentro vi a cada uno que no sabia si habia salido de algun zoologico, la sala eso si me gusto muchisimo y yo de pequeño al vivir en calafell era uno de mis sueños ir al louie vega, pero bueno creo que mi opinion no es exacta pero tampoco erronea, ya que si que me has reconocido que tiene una sala paralela (aunque es mas pequeña) dedicada a bulerias, y en la sala grande suena house comercial aunque sea en los calentamientos, sintiendolo mucho pues por dar una opinion no exacta pero fue la que me lleve y tampoco es que le tenga mucho aprecio a orriol carrio y ya el año pasado me gane una baneada por dar mi opinion asi que este año evitare volver a darla xD o almenos de forma tan explicita
jejej son opiniones distintas las que tenemos pero siempre respetables  ;) ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 23/05/08, 00:25:09 am »

Familia acabo de hablar con el señor Amadeu (aka Dj Piyuli) y me indica que en breve lanzarán la campaña informando de todos los detalles del evento pero os puedo adelantar que no se hará en el Louie Vega sino en un pabellón con un gran escenario del tipo del de la Vall d'Hebron y que el cartel será espectacular ;D Estaremos a la espera de tener toda la información pero tiene muuuuy buena pinta , va a ser legendario 8)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/05/08, 00:31:26 am »

lol

Era cierto xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #34 en: 23/05/08, 00:48:00 am »

Se espera un verano muy movidito jojo...a la espera de ese cartelazo, si es en fontajau millor que millor...jaja  :P
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #35 en: 23/05/08, 00:52:11 am »

Ya se que no va con el "post", pero... ¿Qué significa "A.K.A."? :D

¡¡¡ GRACIAS !!!

¡¡¡ Un saludo !!!

 ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/05/08, 00:53:44 am »

Ya se que no va con el "post", pero... ¿Qué significa "A.K.A."? :D

¡¡¡ GRACIAS !!!

¡¡¡ Un saludo !!!

 ;)

creo que es como decir que es su nombre artístico... como decir algo del palo "amadeu, alias dj piyuli" xddd o algo asi... si me equivoco que me corrijan xD :D
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #37 en: 23/05/08, 01:08:39 am »

Buenas a todosss familia oriol y yo queremoss decirosss que estamoss trabajando todoss desde Bside la promotoraa de eventoss con mas proyeccion de cataluñaa para que este eventooo  sea el mas gordoo en cuanto a makinaaa visto desde antañoo, es un homenaje escho con cariñooo y sentimientoo a todoss los que de alguna maneraaa sentimoss la makina y somoss el que + trencaa, mas de 6 años lideres de audiencia en flaix fm y 40 principaless  burlandonos de la radiodifuion española y apostando por lo que creiamoss y creemos aun hoy diaa, la fiestaaa y la musicaa con sentimientoo, no queremosss volver nada de nuevoo sino memorarrr lo que fueee mas que un programa de radioo, decir a algunas dudass que este festivall se montaa en un pavellon como antiguamente, con un escenraio y sonidoo mas y  aun mejor que entoncess, un cartell memorable, la mejor seguridad y no en ninguna sala discoteca ni nada, no queremoss hacer competenciaa a ninguna sala, es un festival de homenajeee y queremoss sentirr y vivirrr uan vez masss con todo el mundooo lo que hemoss vividoo hace ya unos añosss, en breve os daremoss mas detalless la fecha es a primeross de juliooo un vierness, solo deseamosss que todoss formeiss parteee ese diaaa poruqe no sabemoss si algo asiii volveraa a repetirseee EL QUE + TRENCA unidaa y fuerteeee otra vezzz con vuestrooo y nuestro espirituuu de fiestaaa!!!! tornaremmm a votarrrr familiaa!!!
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #38 en: 23/05/08, 08:31:06 am »

Esperemos que solo sea remember i makina porsupuesto...

nada de javi boses, holeandeses hardkoretis etc... xd :( esperemos que sea una gran fiesta remember con los grandes de la epoca, eso si podrias traer a algun dj de hardtrance tipo cocooma, gary d, gollum, etc..  i makineta valenciana que no falta ;D


pd: Tener en cuanta que si lo haceis a primeros de julio, que sea el viernes 4!! que ese finde en principio no hay nada... pensar que si lo haceis el viernes 11 mucha gente no podra ir ya que el sabado dia 12 es monegros. Seria una putada que coincidiera el mismo finde.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 23/05/08, 09:11:29 am »

Viendo todo lo que se monta este verano ya no se si hay cabida para mas cosas la verdad...y ya va muy justo de tiempo no?Lo digo pq estamos en junio casi y no hay cartel ni nada anunciado. De todos modos según donde sea no creo que vayan algunos de los djs que espera la gente...

Aún así a ver si hay suerte.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #40 en: 23/05/08, 09:37:58 am »

Iwal el cartel ya ta cerrao lo q pasa es q no han kerido comentar nada!!!! No lo sé, por eso... son conjeturas...

Pos con muxo gusto se intentará ir a rememorar akel pedazo de programón de la hostia q era EQ+T. Que ganas de hay de volverte a ver haciendo locuras a los platos, Piuyli!!!!! Y al Carri tb, pero a él se le ve un pokito más el pelo (en sentido figurado, obviamente) por Máxima y por el Loui.

Todo mi apoyo a la iniciativa... Preferiría q fuese un sábado pero veo normal q se haga un viernes por el tema de q los DJs no dejen a sus respectivas salas en bragas. Suerte...

EL Q MÉS TRENCAAAAAAAAAAAAAA!

Hola soy coco! JAJAJA!  ;D Grande, grande, Piyuli!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #41 en: 23/05/08, 10:20:03 am »

bueno mas claro que lo a dicho piyuli no se puede decir jejej. aqui os dejo el escrito que me ha llegado al mail.


Pd:piyuli soy el ferni del louie no te asustes por mi nick jajajja nos vemos el sabado crack
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #42 en: 23/05/08, 10:25:13 am »

Sin duda una pareja que escuché durante muchos años,una pareja que hicieron que pasará buenos momentos en mi casa,en la cama,cenando con los cascos etc.....en fin un sueño que se acabó pero que ojala vuelva pronto para almenos recordar todo aquello que vivimos.

Gracias Oriol Carrió  y gracias Piyuli!!!!!!!

A pesar de los gaznapidos que ni os conocen y los que se piensan que soys unos xustas soys los dueños del movimiento makina de la radio catalana.

Os queremos cabronazos!!!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/05/08, 11:27:49 am »

Buenas a todosss familia oriol y yo queremoss decirosss que estamoss trabajando todoss desde Bside la promotoraa de eventoss con mas proyeccion de cataluñaa para que este eventooo  sea el mas gordoo en cuanto a makinaaa visto desde antañoo, es un homenaje escho con cariñooo y sentimientoo a todoss los que de alguna maneraaa sentimoss la makina y somoss el que + trencaa, mas de 6 años lideres de audiencia en flaix fm y 40 principaless  burlandonos de la radiodifuion española y apostando por lo que creiamoss y creemos aun hoy diaa, la fiestaaa y la musicaa con sentimientoo, no queremosss volver nada de nuevoo sino memorarrr lo que fueee mas que un programa de radioo, decir a algunas dudass que este festivall se montaa en un pavellon como antiguamente, con un escenraio y sonidoo mas y  aun mejor que entoncess, un cartell memorable, la mejor seguridad y no en ninguna sala discoteca ni nada, no queremoss hacer competenciaa a ninguna sala, es un festival de homenajeee y queremoss sentirr y vivirrr uan vez masss con todo el mundooo lo que hemoss vividoo hace ya unos añosss, en breve os daremoss mas detalless la fecha es a primeross de juliooo un vierness, solo deseamosss que todoss formeiss parteee ese diaaa poruqe no sabemoss si algo asiii volveraa a repetirseee EL QUE + TRENCA unidaa y fuerteeee otra vezzz con vuestrooo y nuestro espirituuu de fiestaaa!!!! tornaremmm a votarrrr familiaa!!!
essperemosssss que sssea en barcelonaaaaa o cercaniassss y alliiiiii se estaráaáaá  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 23/05/08, 13:55:13 pm »

esperemos poder disfrutar de este festival de puta madre en la mejor compañia!!! jajaja!!  se espera con ansias   :)

SUERTE! 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |