oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DGT  (Leído 3966 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 28/05/08, 21:51:37 pm »

el lunes aprobe el A y no te dan ningun provisional ke yo sepa x aprbar un test de examen  y el examen es de 20 preguntas, en septiembre si cambian las cosas aran mas examenes y hasta los 26 años no puedes yevar una moto de mas de 400cc y los niños hasta los 16 no podran yevar un ciclomotor y haciendo examen no los cursos de licencia ke hacen ahora y luego para yevar  mas de 400cc creo ke tendras ke examinarte tambien eso si apartir de los 26 mi mujer curra en una autoesuela y tengo un colega ke se esta sacando el titulo si hay algo raro ke sepa lo pondre x aki

Me parece cojonudo lo del ciclomotor, si ya antes era una burrada con las nuevas generaciones es lo peor, ver a un niño de 14 años por la carretera.

Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #16 en: 28/05/08, 22:03:42 pm »

Y yo que creía que este "post" se había creado para poner a caldo a la DGT por su doble moral... :D
lavane
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/05/08, 23:46:22 pm »

El provisional lo siguen haciendo y no suele tardar más de una semana..

No sé si es el post correcto pero no he encontrado otro sobre autoescuelas y tal.. ayer en clase la chica nos explicó que había estado hablando con una persona de confianza que trabaja en esto y le dijo que todos los rumores sobre cambiar los tests a multiopción eran ciertos y que en teoría se aplicarían a partir de septiembre de este año.

Las preguntas tienen el mismo nivel de dificultad pero es posible que sean las 3 opciones válidas, o dos, o sólo una como hasta ahora... de todas maneras se subirá el número de fallos permitidos a 6 o a 7 y el número de preguntas del test seguirá siendo 30.

Por si alguien quiere subir antes de que lo cambien.. :P xd




a mi esto me lo comento un amigo y pensaba que eran rumores pero por lo q veo no ..... que animos que me dais yo creo que ya se estan pasando menudo negocio tienen montado ..... pero bueno yo este año me saco el carnet  [chikypark]
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #18 en: 28/05/08, 23:53:46 pm »

la unika competencia que aun no tiene la generalitat, y aun la tiene el estado en tema de conducir, es el dar permisos de licencias y carnets...y el de kitar puntos creo k tb ellos. es un negocio escandaloso, pk tienes que pagar dos intentos, k pasa que a la primera no puedes aprobar? una verguenza...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #19 en: 29/05/08, 01:07:42 am »

Igual que obligarte a hacer prácticas si suspendes, o cobrarte casi 60€ como me cobraron a mi este lunes por la "revisión médica" en la que un hombre me preguntó si tenía enfermedades graves y el peso y la altura, me la preguntó, ni se dignó ni a pesarme ni a medirme. Muy triste..
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #20 en: 29/05/08, 01:10:31 am »

Igual que obligarte a hacer prácticas si suspendes, o cobrarte casi 60€ como me cobraron a mi este lunes por la "revisión médica" en la que un hombre me preguntó si tenía enfermedades graves y el peso y la altura, me la preguntó, ni se dignó ni a pesarme ni a medirme. Muy triste..

sabes que pasa, que  la revision medika te la hacen en el seguro, tienes que comprar un papel en el estanke que vale casi 4  euros, se lo llevas al mediko, te lo llena y te vale igual, eso mucha gente no lo sabe...como ir por libre a teorika...o comprar en eroski xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #21 en: 29/05/08, 01:14:10 am »

Pues lo podrías haber dicho antes de que me hubiese dejado 57'60€ xdddd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 29/05/08, 01:16:40 am »

jeje, bueno, pal carnet de moto mujer xD
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/05/08, 14:20:03 pm »

Yo tengo una pequeña duda... ¿la revisión médica es lo mismo que el psicotécnico? Es que yo la gente que conozco van a hacer el certificado al psicotécnico y les clavan 40 o 50€ y es el papel que presentan para poder ir a examinarse, así que supongo que será lo mismo, ¿no?

Perdón por mi ignorancia  ;D
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #24 en: 29/05/08, 16:58:40 pm »

Lo de los ciclomotores ya era hora

Y yo que creía que este "post" se había creado para poner a caldo a la DGT por su doble moral... :D

Yo también pensé que sería para eso el post entré emocionao ya xd
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #25 en: 29/05/08, 18:59:10 pm »

y de otra cosa ke me eh enterado ahora los ciclomotores tambein pasan revision osease ITV yo creo ke mas de uno va a tener ke comprarse un variolo nuevo jeje ke tiempos akeyos con las scuters con la radio de coche ke eso era mas inutil ke un cenicero en una moto pobres niños ke sera de eyos ahora si su moto haciendo mas ruido ke un f1 caxis
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #26 en: 29/05/08, 19:27:24 pm »

Eso está PERFECTÍSIMO estoy hasta los cojones, hablando mal, del típico niñato que pasa con el tubo de escape mal o no insonorizado y te deja el ruído en la cabeza 30 minutos.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/05/08, 20:07:54 pm »

Tranquilos, que los niñatos no son tontos y seguiran llevando los tubos de escape trucados y cuando llegue la hora de la ITV pondrá el de serie para no hacer ruido y pasar la revisión... si es que se las saben todas (eso creen) XD.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 29/05/08, 21:24:33 pm »

Seguramente, eso es como todo, pero bueno, si no los empapelan por eso los empapelarán por otra cosa, porque siempre llevan algo "trucado", así son más coooool! =)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #29 en: 29/05/08, 22:13:52 pm »

Eso está PERFECTÍSIMO estoy hasta los cojones, hablando mal, del típico niñato que pasa con el tubo de escape mal o no insonorizado y te deja el ruído en la cabeza 30 minutos.

Yo vivo al lado del instituto de mi pueblo y a las 14:00 cuando salen todos los niñatos del "cole", con sus putas motos "trucadas" que hacen un ruido a lata que te cagas, pasan por mi calle y me joden la siesta... Algún día les caerá algún huevo desde el 5º así como aquel que no quiere la cosa... :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |