MAKINA > MAKINA: GENERAL
ELECTRO-MAKINA
(1/3) > >>
DJ Noix:
Wenas a tod@s!!!
 ;)¿Creeis que ultimamente la makina suena a "elektro makina? ;)
Lo digo xque a mi me da la sensacion de ke si y admito que me gustan mucho las producciones que se hacen ultimamente con ese toke "electro".
y weno, si es una evolucion, bienvenida sea xque a muchos de mis amigos les empieza a gustar el estilo que en mi tierra no se escucha, Caniles (Granada)
 ¿Que pensais?
7juanito:

--- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 16:43:47 pm ---Wenas a tod@s!!!
 ;)¿Creeis que ultimamente la makina suena a "elektro makina? ;)
Lo digo xque a mi me da la sensacion de ke si y admito que me gustan mucho las producciones que se hacen ultimamente con ese toke "electro".
y weno, si es una evolucion, bienvenida sea xque a muchos de mis amigos les empieza a gustar el estilo que en mi tierra no se escucha, Caniles (Granada)
 ¿Que pensais?

--- Fin de la cita ---

Dame un ejemplo de producción actual makinera con toque "electro", que no sé por dónde vas...
DJ Noix:
Soul & Revel "Esquizofrenia" x ejemplo, aunque sea de 2007
7juanito:
Yo es que no le veo absolutamente nada que tenga que ver con el Electro.
Supongo que te refieres a esos sonidos medio distorsionados que son tan molestos. No me gustan nada.
DJ Noix:
Nose, es mi opinion, yo si le veo ese toke. Tu alomejor escuchas makina tos los dias xo yo solo cuando puedo piyarme algo nuevo y a veces puede pasar asta uno o dos años asta que piyo algo. lo que te kiero decir es que aprecio esa evolucion que se produce con el paso de los años. Otro tema melodico:
Reson-dancers vol.1 hino & DJ Dalton "Time to atraction"
Tambien veo una melodia bastante "electrificada"  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa