DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
alex slim- kaleidoscope 2
Dj JIN vol1:
Mis mas humildes felicitaciones. esta muy wapa esta melo k te as sacado. enm esto pocos te ganan.
Dani Melo:
Me gusta la rallada, como siempre, tienes tu estilo y a mi me mola. La melodia suena bien tambien, has hecho mejor pero bueno esta no esta mal, se escucha bien. Noto un poco de saturacion, falta arreglar eso, al nivel de equalizacion pienso, y acabarla, porque esta parece mas a un "radio mix" que a una version entera, pero bueno la cancion en general esta muy bien ;)
javiolo:
esta mui guapa tioo enhorabuena menuda calidad tiooo
alex slim:
supongo que la dejare como el primer kaleidoscope como si fuera un radio mix es para que sea del mismo rollo, gracias por los comentarios ,saludos, por cierto jin donde coño estas ? jaajaj
Dj JIN vol1:
--- Cita de: alex slim en 26/05/08, 11:38:12 am ---supongo que la dejare como el primer kaleidoscope como si fuera un radio mix es para que sea del mismo rollo, gracias por los comentarios ,saludos, por cierto jin donde coño estas ? jaajaj
--- Fin de la cita ---
bua tio es k toy casi desconextao del mundo, ya ves k paro poco. a ver cuando acabamos lo k tenemos pendiente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa