oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tema hardtrance (Mediterranium Trancetorium) By DjKarmo, Que os parece?  (Leído 1207 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« en: 21/05/08, 22:23:02 pm »

Bueno, pues despues de mucho tiempo vagabundeando pro estos lares, sin estrenarme, (aunque ya llevo unos cuantos años trasteando con el Fruity); me he atrevido a poner mi primer tema (Beta) aqui en makinamania. Se llama Mediterranium Trancetorium.

A ver que os parece; es claramente hardtrance, con toques costeros (gaviortas incluidas). Además le he incluido una frase en la petada que seguro conoceis, aunque no la pienso incluir en la version final (por motivos obvios).

Ya se que no està acabado (faltan muchos minutso de tema) tampoco lo he pasado por el compresor, falta panoramizar y quiza al final la melodia tapa un poco el bombo, pero para eso la cuelgo para que me digais vuestra opinion. Merci!!!  ;D
KrLoS LeVeL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 22:42:39 pm »

:o :o ya sabes mi opinion sobre el tema  ;D ;D ;D ;D
yo de ti la tiraba palante

la melodia pinchada a altos bpm la puede liar mucho ;) ;)
D r. B u l l

Registro: 19-05-08
вυlldozer'ѕ reтυrn '08

Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 22:54:09 pm »

Pues estoy con Krlos...la melodia esta de putisima madre, siempre hablando como Dj...si hablamos de la produccion...pues sin ofender eh?

Pero los sonidos casi que no se aprecian nada, parece como si estubieran unos encima de otros, una reberveracion o algo xD
Mira de Equalizar y Comprimir, eso lo primero...y luego vuelve a subir el tema porque ya te digo q no tiene desperdicio, al menos desde mi punto de vista.

Sigue asi compi.
xevig
Visitante

Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 23:05:46 pm »

Coincido con Bull. + compresión, mejor ecualización y tendrás un muy buen tema.
Djkrmo

Email
« Responder #4 en: 23/05/08, 10:50:29 am »

Merci por los comentarios; y gracias por ese criterio crítico; la verdad es que me ayuda mucho!! ;D. Asi que os mola el rollete del tema; oki , cuando tenga arreglados esos problemillas mirare de colgar la version pulida. (A ver si tengo tiempo con los examenes...) La verdad es que me tengo que vajar pluglins del Fruty, siempre haciendolo todo a pelo..
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #5 en: 23/05/08, 12:07:36 pm »

Me gusta la melodia oscurilla, pero le falta fuerza no crees? Igual con otro sinte o algo ;) A ver ke tal el resultado final :D T djo mi opinion como Dj, yo no produzco xD :D ;)
Djkrmo

Email
« Responder #6 en: 23/05/08, 13:37:16 pm »

Cierto, Jonyk; le falta un pcoo de fuerza; pero no creo que demasiado; porque sino sonaria muy a actual, y pretendo conseguir ese sonido del hardtrance añejo dek 96-97. Gracias por al aportacion!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir