Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (68/79) > >>
P3l4iy4h:

--- Cita de: ViTe_Hardcore en 19/08/09, 02:23:53 am ---Yo ahora ke no kurro no tengo sueño kasi, tengo el kuerpo akostumbrado a la actividad y a la minima ke no hago nada no tengo webs a dormir.

Luego si duermo mas de 7 horas me a un palo levantarme ke ni kon la espatula, y si duermo menos esas horas me levanto fresko.

--- Fin de la cita ---

yo m voy a laSs 7 de la mañanah y hasta ls 5 de la tarde no m levanto XdXD eSq l verano m MATA!!!!
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: P3l4iy4h en 19/08/09, 02:25:55 am ---
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 19/08/09, 02:23:53 am ---Yo ahora ke no kurro no tengo sueño kasi, tengo el kuerpo akostumbrado a la actividad y a la minima ke no hago nada no tengo webs a dormir.

Luego si duermo mas de 7 horas me a un palo levantarme ke ni kon la espatula, y si duermo menos esas horas me levanto fresko.

--- Fin de la cita ---

yo m voy a laSs 7 de la mañanah y hasta ls 5 de la tarde no m levanto XdXD eSq l verano m MATA!!!!

--- Fin de la cita ---

Juasjuasjuas bueno yo me voy tardecito pero vamos a las 7... :o Me saldria mas a kuenta empalmar! Sino despues no soy persona.  :P
ivan47sq:

Normal a ver kien duerme con el calor k hace puuuuuuuf
[/quote]

eso es verdaaad, yo hay noches que eso, te quedas sudando todo pegajoso y es imposible sobarse!!  [pipol]

,,,47
dj_pitbull:
Q si sufro de insomnio? Mira la hora q posteo XD

Y la verdad q es porque no curro ahora, cuando curraba, pillaba la camita mas agusto...
xika_playboy:

--- Cita de: dj_pitbull en 22/08/09, 05:49:44 am ---Q si sufro de insomnio? Mira la hora q posteo XD

Y la verdad q es porque no curro ahora, cuando curraba, pillaba la camita mas agusto...

--- Fin de la cita ---

:D asta aora no t sobas?? vaya tela xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa