| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (68/79) > >> |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 19/08/09, 02:23:53 am ---Yo ahora ke no kurro no tengo sueño kasi, tengo el kuerpo akostumbrado a la actividad y a la minima ke no hago nada no tengo webs a dormir. Luego si duermo mas de 7 horas me a un palo levantarme ke ni kon la espatula, y si duermo menos esas horas me levanto fresko. --- Fin de la cita --- yo m voy a laSs 7 de la mañanah y hasta ls 5 de la tarde no m levanto XdXD eSq l verano m MATA!!!! |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: P3l4iy4h en 19/08/09, 02:25:55 am --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 19/08/09, 02:23:53 am ---Yo ahora ke no kurro no tengo sueño kasi, tengo el kuerpo akostumbrado a la actividad y a la minima ke no hago nada no tengo webs a dormir. Luego si duermo mas de 7 horas me a un palo levantarme ke ni kon la espatula, y si duermo menos esas horas me levanto fresko. --- Fin de la cita --- yo m voy a laSs 7 de la mañanah y hasta ls 5 de la tarde no m levanto XdXD eSq l verano m MATA!!!! --- Fin de la cita --- Juasjuasjuas bueno yo me voy tardecito pero vamos a las 7... :o Me saldria mas a kuenta empalmar! Sino despues no soy persona. :P |
| ivan47sq:
Normal a ver kien duerme con el calor k hace puuuuuuuf [/quote] eso es verdaaad, yo hay noches que eso, te quedas sudando todo pegajoso y es imposible sobarse!! [pipol] ,,,47 |
| dj_pitbull:
Q si sufro de insomnio? Mira la hora q posteo XD Y la verdad q es porque no curro ahora, cuando curraba, pillaba la camita mas agusto... |
| xika_playboy:
--- Cita de: dj_pitbull en 22/08/09, 05:49:44 am ---Q si sufro de insomnio? Mira la hora q posteo XD Y la verdad q es porque no curro ahora, cuando curraba, pillaba la camita mas agusto... --- Fin de la cita --- :D asta aora no t sobas?? vaya tela xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |