| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (7/79) > >> |
| noeeee:
No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios. |
| eLia!:
--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 15:15:57 pm ---No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios. --- Fin de la cita --- Cuanta razon... :-X |
| jord1:
--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 15:15:57 pm ---No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios. --- Fin de la cita --- eso dice mi abuela XDD |
| DavidGG84:
--- Cita de: eLia! en 21/05/08, 15:12:47 pm ---A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd --- Fin de la cita --- el lorazepam ese me dieron uno un dia y me dormí en 10 minutos. todo este tipo de pastillas depende mucho de los miligramos q tenga, si vas al medico con problemas de nervios, normalmente las primeras q te dan son de broma, placebos. a parte, no es lo mismo comertela q dejartela deshacer en la boca yo por ciertos problemas tube q tomarlas una temporada, pero nunca más las volveré a usar, al menos esa es mi intención, ya q es una droga legal, y q con el cuento el medico te las receta. he visto mucha gente dejar las drogas y pasarse a las rulas estas xq el medico se lo dice, y acabar peor q cuando se drogaban |
| Kuzpi:
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 15:21:45 pm --- --- Cita de: eLia! en 21/05/08, 15:12:47 pm ---A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd --- Fin de la cita --- el lorazepam ese me dieron uno un dia y me dormí en 10 minutos. todo este tipo de pastillas depende mucho de los miligramos q tenga, si vas al medico con problemas de nervios, normalmente las primeras q te dan son de broma, placebos. a parte, no es lo mismo comertela q dejartela deshacer en la boca yo por ciertos problemas tube q tomarlas una temporada, pero nunca más las volveré a usar, al menos esa es mi intención, ya q es una droga legal, y q con el cuento el medico te las receta. he visto mucha gente dejar las drogas y pasarse a las rulas estas xq el medico se lo dice, y acabar peor q cuando se drogaban --- Fin de la cita --- Hay gente k su organismo lo necesito, almenos, durante un período de tiempo. Yo las he tomado y la verdad k me han ido de puta madre y a ver, si controlas tus dosis y eso no crea nada de dependencia y a largo plazo se te calman los nervios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |