| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (55/79) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
a veces ::) ::) |
| ReMo_87:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 05/06/09, 17:34:02 pm ---a veces ::) ::) --- Fin de la cita --- con los ojos como platos nO xDDDDDDDDDDD :D |
| DJ Xety:
--- Cita de: FatAlbert en 05/06/09, 12:37:32 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 05/06/09, 02:13:53 am ---ami m cuesta kedarme sobao ultimamente.. pero esk llevo un ritmo k solo duermo 4 horitas x las noxes... esk no tengo tiempo pa dormir xd joder... eso si.. mestan saliendo unas ojeras pa flipar sabes.. pero weno... aver si me llegan las vacaciones y ya veras k sobadas me pegare j0j0 --- Fin de la cita --- que tienes que preparar mezclas? xd --- Fin de la cita --- jaja ojala, pero k va, hago cosas malas ::) --- Cita de: «EvÎKa» en 05/06/09, 13:43:55 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 05/06/09, 13:41:43 pm ---waa anda kno jodeee ....pensar wa mañana sabado a dormir de wais sin tener k cuxar el despertador y a las 7 aces con los ojos zummmm :o y ya esta depierto y a la mierd el sueño !!! yo no entiendo una cosaa ... porke entre semana cuando me levanto a las 7 me levanto con sueño ??? y los findes si me levanto a las 7 no ??? porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee :-\ --- Fin de la cita --- Pq te despiertas por tu propio pie, no por culpa de un despertador. Además que a nadie le gust ir a trabajar, y levantarte expresamente para eso no mola nada xD --- Fin de la cita --- ami tmb m pasa eso, los findes me levanto temprano, ahunque tenga la persiana bajada... y sobre el trabajo... ya tedigo si disgusta pa que te tengan que pagar! xd |
| Pauet:
un amigo mio se tiro de un 2n piso por el insomio |
| vakilla88:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 19/06/09, 10:07:32 am ---un amigo mio se tiro de un 2n piso por el insomio --- Fin de la cita --- sera por ke se levanto sonambulo ??? no cre k sea de imsomnio :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |