Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (53/79) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: «EvÎKa» en 05/06/09, 13:34:02 pm ---Insomnio, hoy por hoy no tengo. La verdad que duermo bastant bien.
Pero lo que me pasa,( y lo odio) es que mi cabeza ya tiene un horario establecido. Me explico, entre semana siempre me levanto a las 7 de la mañana para ir a currar. Bueno pues el día que no trabajo o los fines de semana no hay quien duerma un par d horas mas, que sieempre me despierto a la misma hora.  :D

--- Fin de la cita ---

eso a mi ahora ya no pork llevo dos meses en el paro, aunk me levanto bastante pronto cada dia, pero mientras kurrava me psava lo mismo que a ti jaja el sabado que podia deskansar me levantava a las 7 iwal y me kagava en todo XDDD :D
vakilla88:
waa anda kno jodeee ....pensar wa mañana sabado a dormir de wais sin tener k cuxar el despertador y a las 7 aces con los ojos zummmm :o y ya esta depierto y a la mierd el sueño !!!

yo no entiendo una cosaa ...

porke entre semana cuando me levanto a las 7 me levanto con sueño ???

y los findes si me levanto a las 7 no ???

porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee   :-\
_MORE_:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 13:36:25 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 05/06/09, 13:34:02 pm ---Insomnio, hoy por hoy no tengo. La verdad que duermo bastant bien.
Pero lo que me pasa,( y lo odio) es que mi cabeza ya tiene un horario establecido. Me explico, entre semana siempre me levanto a las 7 de la mañana para ir a currar. Bueno pues el día que no trabajo o los fines de semana no hay quien duerma un par d horas mas, que sieempre me despierto a la misma hora.  :D

--- Fin de la cita ---

eso a mi ahora ya no pork llevo dos meses en el paro, aunk me levanto bastante pronto cada dia, pero mientras kurrava me psava lo mismo que a ti jaja el sabado que podia deskansar me levantava a las 7 iwal y me kagava en todo XDDD :D

--- Fin de la cita ---

Ami me pasaba cuando iva al cole.
Ahora en el curro me levanto a las 8 i media entre semana, pero los findes me pueden dar las 12 y la 1 del mediodia tranquilamente ( aunque me aiga acostao a las 11...)

MARMOTA!! (L)
«EvÎKa»:

--- Cita de: vakilla88 en 05/06/09, 13:41:43 pm ---waa anda kno jodeee ....pensar wa mañana sabado a dormir de wais sin tener k cuxar el despertador y a las 7 aces con los ojos zummmm :o y ya esta depierto y a la mierd el sueño !!!

yo no entiendo una cosaa ...

porke entre semana cuando me levanto a las 7 me levanto con sueño ???

y los findes si me levanto a las 7 no ???

porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee   :-\

--- Fin de la cita ---

Pq te despiertas por tu propio pie, no por culpa de un despertador.
Además que a nadie le gust ir a trabajar, y levantarte expresamente para eso no mola nada xD
ReMo_87:
es una verdadera mierda eso en realidad XDD puto cerebro xD encima yo soy muy muy exacto la mayoria de veces me levanto a una hora en punto o y media puede variar un minuto o dos maximo XDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa