| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (49/79) > >> |
| vakilla88:
yo n se si os pasa a vosotros o no ...pero mientras mens ago y mas duermo mas cansado me levanto ... y al reves mientras mas ago y mens duermo mas activo estoi durante el dia para todo... en verdad tendria k ser al reves nuse...paranoia :-\ |
| ReMo_87:
--- Cita de: vakilla88 en 04/06/09, 11:36:13 am ---yo n se si os pasa a vosotros o no ...pero mientras mens ago y mas duermo mas cansado me levanto ... y al reves mientras mas ago y mens duermo mas activo estoi durante el dia para todo... en verdad tendria k ser al reves nuse...paranoia :-\ --- Fin de la cita --- eso pasa siempre es el simptoma de la vagancia XDDDDD |
| vakilla88:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/06/09, 11:41:57 am --- --- Cita de: vakilla88 en 04/06/09, 11:36:13 am ---yo n se si os pasa a vosotros o no ...pero mientras mens ago y mas duermo mas cansado me levanto ... y al reves mientras mas ago y mens duermo mas activo estoi durante el dia para todo... en verdad tendria k ser al reves nuse...paranoia :-\ --- Fin de la cita --- eso pasa siempre es el simptoma de la vagancia XDDDDD --- Fin de la cita --- yoyo emos encontrao tu problema. !!! asi k mens ordenador y mas salir acer cosas !!! (enxoxao) ;D |
| ReMo_87:
sta klaro, yo cuando me exaron del kurro hace dos meses al principio aparte d estar rallao y tener preokupacions en mente x como pagar las kosas kuando se me akabe el paro etc etc kosas k te vienen a la cabeza y siempre a la hora d ir a dormir , aparte d eso no daba el webo me levantaba mas o menos tarde me enxufava en el ordenador etc... asi no hay kien duerma luego lo suyo es hacer cosas levantarse pronto irte al gim/correr/cansarte/hacer algo XDD estudiar salir irte a la playa aunk sea jokse hacer cosas sino almenos a mi me es muy dificil cojer el sueño, aora levantandome pronto, estudiando, entrenando y haciendo kosas no tengo ningun problema a la hora de acostarme y si se resiste un petardo y ala xd :D |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/06/09, 12:54:47 pm ---sta klaro, yo cuando me exaron del kurro hace dos meses al principio aparte d estar rallao y tener preokupacions en mente x como pagar las kosas kuando se me akabe el paro etc etc kosas k te vienen a la cabeza y siempre a la hora d ir a dormir , aparte d eso no daba el webo me levantaba mas o menos tarde me enxufava en el ordenador etc... asi no hay kien duerma luego lo suyo es hacer cosas levantarse pronto irte al gim/correr/cansarte/hacer algo XDD estudiar salir irte a la playa aunk sea jokse hacer cosas sino almenos a mi me es muy dificil cojer el sueño, aora levantandome pronto, estudiando, entrenando y haciendo kosas no tengo ningun problema a la hora de acostarme y si se resiste un petardo y ala xd :D --- Fin de la cita --- tu eres de los mios remo xd el peta nunca falla :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |