Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (39/79) > >>
_MORE_:
Yo creo que alreves, duermo demasiao!
Aunque es verdad que me cuesta un poco quedarme dormida, e visto a gente que es tumbarse y decir buenas noches y ya esta durmiendo, y ami me cuesta media hora minima, y man dicho que esporque pienso demasiao.
Pero un vez me duermo, mis 14 horas los fines de semana, mas la siesta luego no me lo quita nadie!  8)
ReMo_87:
yo me tumbo y me kedo frito al minuto si estoy cansao xDD :D
markos_F:

--- Cita de: _MORE_ en 25/03/09, 16:51:20 pm ---Yo creo que alreves, duermo demasiao!
Aunque es verdad que me cuesta un poco quedarme dormida, e visto a gente que es tumbarse y decir buenas noches y ya esta durmiendo, y ami me cuesta media hora minima, y man dicho que esporque pienso demasiao.
Pero un vez me duermo, mis 14 horas los fines de semana, mas la siesta luego no me lo quita nadie!  8)

--- Fin de la cita ---

buff pues yo sin exagerar, lo minimo que necesito para dormirme entre semana es una hora, excepto en algun caso muy, muy, especial..
ahora, por las mañanas es un suplicio levantarme.. 
a mi me dicen que son los nervios que no me dejan cojer el sueño  :(
_MORE_:

--- Cita de: markos_F en 25/03/09, 20:13:38 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 25/03/09, 16:51:20 pm ---Yo creo que alreves, duermo demasiao!

--- Fin de la cita ---

buff pues yo sin exagerar, lo minimo que necesito para dormirme entre semana es una hora, excepto en algun caso muy, muy, especial..
ahora, por las mañanas es un suplicio levantarme.. 
a mi me dicen que son los nervios que no me dejan cojer el sueño  :(

--- Fin de la cita ---

Mas de una hora para quedarte dormido?? no lo tienes que pasar mal dando vueltas en la cama.
Entre semana me cuesta un poco menos, tambien depende si me echo la mini siesta de media hora al mediodia, pero los fines de semana me cuesta muchisimo, tambien sera porque como no es mi cama, pero me ayuda bastante a cojer el sueño un cigarrito con un poco de cundimento y ale bona nit!!!
Krlos:
Ayer creo que fue el dia que menos me costo dormire ya que me pegue un buen tute,me fui el lunes por la mañana para madrid,trabaje hasta las 3  de la madrugada y al acabar de regreso a la fabrica,sobre las 9 y algo llegue,fue hablar con el jefe,nos dio el dia de fiesta y a sobarla,de 10 a 20:15,ni la luz me molesto de la persiana subida xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa