| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Libros electrónicos |
| << < (2/3) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: WorldPower en 24/05/08, 21:49:10 pm ---:-/ ¿Nada? ¡¡Una solución quiero!! xDD --- Fin de la cita --- en un principio, igual que las fotos, si son libros "gratuitos" deberías decir siempre la fuente de orígen y sobretodo respetar titulo original y autoría. en cuanto a los de pago. se supone que sí que debes contactar con los autores, uno a uno y que te autoricen a hacerlo o que llegueis a un trato con pay per download. si te sirve como ejemplo, www.rpgnow.com funciona asi: tu publicas algo, ellos te hacen de servidor, y por cada bajada que te consigan, te pagan un tanto por ciento. es eso lo que buscas? |
| WorldPower:
Bueno, el tema de la web está resuelto. Ahora la pregunta que tengo es: ¿Cuánto cuesta anunciarse en E-bay? Y, si sabéis de otras páginas famosillas en las que sea rentable anunciarse, me gustaría saberlas. Gracias por vuestra ayuda. |
| Yoyo Sg:
Tengo entendido que se pagan 16€ mensuales.. V's |
| WorldPower:
¿16 sólo? Está bien. Otra pregunta... ¿Qué genero de libros os gusta o creéis que pueden vender más? Y no me refiero a novelas, que eso sería una tarea más ardua, me refiero a libros de consejos: Cocina, animales, ordenadores, internet, cómo hacer dinero, etc... P.D.: Yoyo, sólo a ti te veo poner lo de "V's"... ¿Qué significa? xDD |
| pajarito:
--- Cita de: WorldPower en 27/05/08, 22:43:52 pm ---¿16 sólo? Está bien. Otra pregunta... ¿Qué genero de libros os gusta o creéis que pueden vender más? Y no me refiero a novelas, que eso sería una tarea más ardua, me refiero a libros de consejos: Cocina, animales, ordenadores, internet, cómo hacer dinero, etc... P.D.: Yoyo, sólo a ti te veo poner lo de "V's"... ¿Qué significa? xDD --- Fin de la cita --- hazlotumismo y esas cosas estan bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |