MAKINA > MAKINA: GENERAL
Festivales de verano 08, a cual pensais ir?
<< < (15/33) > >>
XUPETE:

--- Cita de: txe_txe en 27/05/08, 17:21:26 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/05/08, 17:18:42 pm ---el delta festival va a ser lo nunca visto me veo una de redadas por ai ke veras xD

mencanta eso de la zona dacampada vamos a montarnos un bunker de tiendas de campaña de decathlon ke flipas xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ya ves royo cumballás makineros 100%  ::)

--- Fin de la cita ---

venga va ke me llevare el cajon flamenco y to xDDDDDDD  no lo se tocar muxo pero pa tocar los webos a los ke pongan la musica en los coxes ke rayen xD voy y les hago pam pam pamn xDDDDDDD

de lo ke hay ganitas es de ibizaa   :-[   dc-10 ,  space el after claro esta,  fiestas destas clandestinas perdidas por la isla parriba pabajo aventura ibizaneca tengo ganas de eso  :-[
txe_txe:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/05/08, 17:22:44 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 27/05/08, 17:21:26 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/05/08, 17:18:42 pm ---el delta festival va a ser lo nunca visto me veo una de redadas por ai ke veras xD

mencanta eso de la zona dacampada vamos a montarnos un bunker de tiendas de campaña de decathlon ke flipas xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ya ves royo cumballás makineros 100%  ::)

--- Fin de la cita ---

venga va ke me llevare el cajon flamenco y to xDDDDDDD  no lo se tocar muxo pero pa tocar los webos a los ke pongan la musica en los coxes ke rayen xD voy y les hago pam pam pamn xDDDDDDD

de lo ke hay ganitas es de ibizaa   :-[   dc-10 ,  space el after claro esta,  fiestas destas clandestinas perdidas por la isla parriba pabajo aventura ibizaneca tengo ganas de eso  :-[

--- Fin de la cita ---

dudo bastante k se oiga tu darbuka ó cajon flamenco por encima del sonido kontundente d las carpas y de los coches mas de la jente borrachina k tendras a tu alrededor xD pero se tiene k admitir k le das un toke subrealista y gracioso al asunto/ambiente  :D deso n cabe la menor duda   ;D 8)

y estoy kontigo respecto a las fiestas clandestinas aisladas  :P
XUPETE:
buah eske vi un vidio hace poco en una fiesta de esas donde estab pinxando sven vath kle flipeeeeeeeeeee!!!

ke va es coña no me cabe el cajon flamenco en el coche en el maletero cn to lo ke llevare sillas tiendas de campaña etc etc etc

eske vamos a montar el circo du soleil xD
pajarito:

--- Cita de: KBRA en 21/05/08, 10:41:18 am ---Montagood, Monegros, Ibiza, Qbase? y algo mas XD

--- Fin de la cita ---
qbase, inauguracion atlantida y quizás acreditado al sonar
YONKOTROTER:
la sammer  no me la pierdo  x nada del mundo !!!!!! 8) 8)

i al delta festival aun stamos negociando xDDD.....que son 3 dias mucho desparrame i mucho dinero  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa