MAKINA > MAKINA: GENERAL
Festivales de verano 08, a cual pensais ir?
<< < (5/33) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 11:35:45 am ---digo mejor festival para solteros xq para mi area siempre ha sido el mejor sitio para pillar (chicas a mi gusto claro). a ultima hora recuerdo chicas sin la parte de arriba del bañador, tios comiendole las tetas en medio de la pista... era un desfase guapo
a parte, alli, aun siendo un chico del monton, siempre habia alguna dispuesta, quien no ligaba alli era xq no keria  :D

--- Fin de la cita ---

En cualquier fiestival al que vayas, si no pillas es xq no quieres, en la fiesta de la espuma de la Summer Rave es todo un clasico!
noeeee:
Hombre si, en Area a las chicas les gusta la fiesta xdddd o vas con novio o lo encuentras allí  ::)

También se ha comentado de ir al outset y a la summer rave!
DavidGG84:

--- Cita de: Martita_MX en 21/05/08, 13:48:01 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 11:35:45 am ---digo mejor festival para solteros xq para mi area siempre ha sido el mejor sitio para pillar (chicas a mi gusto claro). a ultima hora recuerdo chicas sin la parte de arriba del bañador, tios comiendole las tetas en medio de la pista... era un desfase guapo
a parte, alli, aun siendo un chico del monton, siempre habia alguna dispuesta, quien no ligaba alli era xq no keria  :D

--- Fin de la cita ---

En cualquier fiestival al que vayas, si no pillas es xq no quieres, en la fiesta de la espuma de la Summer Rave es todo un clasico!

--- Fin de la cita ---
7juanito:
A las raves de mi pueblo y alrededores jajaja
W.O.W:
Pues a la montagood,y lo demas iremos de vacaciones a holanda un año mas,asi que algun festival de por alli caera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa