| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Festivales de verano 08, a cual pensais ir? |
| << < (28/33) > >> |
| txe_txe:
n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont ::) |
| Pinhead:
--- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:59:24 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:58:12 pm --- --- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 20:55:49 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:52:45 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:49:11 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:48:28 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:34:11 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:30:38 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:27:44 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 08/07/08, 20:26:10 pm ---a ninguno xD --- Fin de la cita --- +1 es una mierda lo que ai --- Fin de la cita --- bueno a ti te queda las fiestas de gracia --- Fin de la cita --- Tu que kieres ke me rajen la barriga ? --- Fin de la cita --- no es para tanto, en gracia lo que mas hay en las fiestas son gitanos, bakalas y pokeros --- Fin de la cita --- xd i guarros no ? --- Fin de la cita --- una minoria comparado a la gente que va, las fiestas de gracia son una fiesta muy señalada y en la que la gente va a pasarselo bien, los 4 matados costrosos y piojosos son una rareza comparado a la cantidad de gente que acude a la cita, piensa que es una de las fiestas mas sonadas de barcelona --- Fin de la cita --- si pero una minoria destacada e importante.. k pokos acen muxo ^-^ por suerte o por desgracia..mas por desgracia.. --- Fin de la cita --- pues que quereis que os diga, yo estuve hace 3 años en las fiestas de gracia y yo iba tan tranquilo con mi xamarra del pont y nadie me dijo nada, yo estaba a mi bola sin buscar problemas y aun la gente me invitaba a beber, nose como estara ahora pero no creo que en 3 años haya degenerado tanto, y aunque ahora este peor la cosa no siguen siendo mayoria sobre la poblacion ni de broma, siguen siendo una panda de bufones --- Fin de la cita --- va venga vamos este año con las pintas i kien se llebe mas pinchazos gana --- Fin de la cita --- perdona llevar una camiseta del pont es ir con pintas? logicamente no me metere en gracia con una celtica en las fiestas, como tampoco lo haria en la celebracion de la eurocopa con una independentista, vamos es de cajon, no soy gilipollas, yo digo que fui con una camiseta del pont aeri y nadie me dijo nada, todo lo contrario, la gente alegre festejaba conmigo el evento invitandome a cervezas |
| Pinhead:
--- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 21:00:09 pm ---n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont ::) --- Fin de la cita --- pues txe txe la ultima vez que te vi fue en las fiestas de la merce, y en todo el grupo que ibamos todos llevabamos camisetas de diferentes discotecas o marcas que ellos podrian considerar de "bakalas" y creo recordar que no tuvimos ningun problema por el centro y estuvimos paseando por todos lados, asi que nose yo tampoco lo veo tan alarmante |
| IRA:
--- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 21:01:08 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:59:24 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:58:12 pm --- --- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 20:55:49 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:52:45 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:49:11 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:48:28 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:34:11 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 20:30:38 pm --- --- Cita de: IRA en 08/07/08, 20:27:44 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 08/07/08, 20:26:10 pm ---a ninguno xD --- Fin de la cita --- +1 es una mierda lo que ai --- Fin de la cita --- bueno a ti te queda las fiestas de gracia --- Fin de la cita --- Tu que kieres ke me rajen la barriga ? --- Fin de la cita --- no es para tanto, en gracia lo que mas hay en las fiestas son gitanos, bakalas y pokeros --- Fin de la cita --- xd i guarros no ? --- Fin de la cita --- una minoria comparado a la gente que va, las fiestas de gracia son una fiesta muy señalada y en la que la gente va a pasarselo bien, los 4 matados costrosos y piojosos son una rareza comparado a la cantidad de gente que acude a la cita, piensa que es una de las fiestas mas sonadas de barcelona --- Fin de la cita --- si pero una minoria destacada e importante.. k pokos acen muxo ^-^ por suerte o por desgracia..mas por desgracia.. --- Fin de la cita --- pues que quereis que os diga, yo estuve hace 3 años en las fiestas de gracia y yo iba tan tranquilo con mi xamarra del pont y nadie me dijo nada, yo estaba a mi bola sin buscar problemas y aun la gente me invitaba a beber, nose como estara ahora pero no creo que en 3 años haya degenerado tanto, y aunque ahora este peor la cosa no siguen siendo mayoria sobre la poblacion ni de broma, siguen siendo una panda de bufones --- Fin de la cita --- va venga vamos este año con las pintas i kien se llebe mas pinchazos gana --- Fin de la cita --- perdona llevar una camiseta del pont es ir con pintas? logicamente no me metere en gracia con una celtica en las fiestas, como tampoco lo haria en la celebracion de la eurocopa con una independentista, vamos es de cajon, no soy gilipollas, yo digo que fui con una camiseta del pont aeri y nadie me dijo nada, todo lo contrario, la gente alegre festejaba conmigo el evento invitandome a cervezas --- Fin de la cita --- ya te e dicho como staban los animos x el msn .... --- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 21:00:09 pm ---n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont ::) --- Fin de la cita --- HACHAZO xd an degenerado mucho dspues de lo del pollo |
| IRA:
--- Cita de: Pinhead en 08/07/08, 21:02:36 pm --- --- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 21:00:09 pm ---n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont ::) --- Fin de la cita --- pues txe txe la ultima vez que te vi fue en las fiestas de la merce, y en todo el grupo que ibamos todos llevabamos camisetas de diferentes discotecas o marcas que ellos podrian considerar de "bakalas" y creo recordar que no tuvimos ningun problema por el centro y estuvimos paseando por todos lados, asi que nose yo tampoco lo veo tan alarmante --- Fin de la cita --- si ferran en el canto del loko ai muchos guarros ... xo luego bien que corristeis eeee xD en el forum |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |