oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!  (Leído 9061 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #75 en: 02/07/08, 20:41:10 pm »

Por mi parte sabeis que los ASTRAVEL siempre tendrán el tema principal de inspiración makinera 98/99... es una constante y será mi pequeño homenaje a esa época que nos vio nacer ;)

Lo dicho por cirulo... carta blanca totalmente, nadie que ha contactado conmigo para sacar una referencia ha visto un NO cuando me ha pasado las canciones.

Quizás si alguna rectificación o refinamiento, pero no negamos ningun estilo ;)

CARTA BLANCA totalmente a las producciones ^^  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/07/08, 00:58:56 am »

yo no apostaria por lo comercial como norma basica xD lo ke mola eske cada referencia es unica y diferente a la anterior. Cada productor tiene su estilo particular y no hay ke obligarle a hacer algo ke no le motive.

no me imagino al Jivo haciendo un high pomping xD (por lo ke oido de ti, xo despues del popeye con la boca me imagino lo ke sea xDDD)

PD: linea underground 3 YA!

Retvul
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/07/08, 12:06:17 pm »

Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.

estoi de acuerdo con sety ami no son de mi agrado porke no se los veo mui underground o nose pero eso si calida mui buenaa animaria a jivo i alos suyos a azer cosas mas del estilo actual(makina ,evo etc.. como querais llamarlo) ya ke vuestra sabiduria os lo permite porke n? enga saludos

un poqito mas de comercialidad no le vendria bien a UAM
hombre, todas las opiniones y gustos son respetables (aunque a veces burche a los piteros) pero precisamente en las siglas UAM, la U es de Underground, el polo opuesto de lo comercial. Pedirle al jivo y al ciriliox q hagan comercial es como pedir un big mac en un burguer king.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #78 en: 03/07/08, 12:08:59 pm »

Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.

estoi de acuerdo con sety ami no son de mi agrado porke no se los veo mui underground o nose pero eso si calida mui buenaa animaria a jivo i alos suyos a azer cosas mas del estilo actual(makina ,evo etc.. como querais llamarlo) ya ke vuestra sabiduria os lo permite porke n? enga saludos

un poqito mas de comercialidad no le vendria bien a UAM
hombre, todas las opiniones y gustos son respetables (aunque a veces burche a los piteros) pero precisamente en las siglas UAM, la U es de Underground, el polo opuesto de lo comercial. Pedirle al jivo y al ciriliox q hagan comercial es como pedir un big mac en un burguer king.

 Ya sabes que hay una frase mítica "Chuck Norris pidió una Big Mac en un Burger King y le hicieron una." xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/07/08, 12:11:00 pm »

Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.

estoi de acuerdo con sety ami no son de mi agrado porke no se los veo mui underground o nose pero eso si calida mui buenaa animaria a jivo i alos suyos a azer cosas mas del estilo actual(makina ,evo etc.. como querais llamarlo) ya ke vuestra sabiduria os lo permite porke n? enga saludos

un poqito mas de comercialidad no le vendria bien a UAM
hombre, todas las opiniones y gustos son respetables (aunque a veces burche a los piteros) pero precisamente en las siglas UAM, la U es de Underground, el polo opuesto de lo comercial. Pedirle al jivo y al ciriliox q hagan comercial es como pedir un big mac en un burguer king.

 Ya sabes que hay una frase mítica "Chuck Norris pidió una Big Mac en un Burger King y le hicieron una." xDD
jaja si, la he puesto x eso
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #80 en: 03/07/08, 13:39:50 pm »

Es difícil, la verdad... pero NO imposible.

De hecho, tengo por ahi un tema que hice hace años de PITOS (bueno, por entonces ni Masia era conocida ni era todo "maketas" y esas cosas no se como irá hoy en día...)

PERO... ese tema no saldrá demasiado de mi disco duro... de hecho puedo contar con una mano la gente que lo ha oido.

Muri, por cierto... qué te parece la referencia????
Retvul
Visitante


Email
« Responder #81 en: 03/07/08, 14:52:13 pm »

quiero hacer un análisis en profundidad más allá del simple "oh temazos" y ahora no los tengo a mano pero tranquilo, todo se andará :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #82 en: 03/07/08, 17:09:08 pm »


De hecho, tengo por ahi un tema que hice hace años de PITOS [...]

PERO... ese tema no saldrá demasiado de mi disco duro[...]



 ::) ::)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #83 en: 05/07/08, 21:40:07 pm »

Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.

estoi de acuerdo con sety ami no son de mi agrado porke no se los veo mui underground o nose pero eso si calida mui buenaa animaria a jivo i alos suyos a azer cosas mas del estilo actual(makina ,evo etc.. como querais llamarlo) ya ke vuestra sabiduria os lo permite porke n? enga saludos

un poqito mas de comercialidad no le vendria bien a UAM
hombre, todas las opiniones y gustos son respetables (aunque a veces burche a los piteros) pero precisamente en las siglas UAM, la U es de Underground, el polo opuesto de lo comercial. Pedirle al jivo y al ciriliox q hagan comercial es como pedir un big mac en un burguer king.

No e dixo de malas lo de un poco de comercialidad a UAM ni mucho menos ee ;)

dentro de una discografica se q tiene q aber variedad en las producciones.xro los q no estamos acostumbrados al sonido underground pues nos cuesta jejeje y ami q m gusta mas lo comercial pues se exa en falta.xro como e dixo antes la siguiente referencia mencantara  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |