DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!

<< < (15/17) > >>

ciriliox:
 Lo de hacer comercial o no ya dependerá de cada uno lo que le guste hacer ;D Hay productores que sacan temas más comerciales, como puede ser Gone o Leño. Yo creo que carecería de sentido meter como norma una comercialización del sonido, chocaría frontalmente hasta con el nombre. La grandeza, sobretodo, de UAM, es que no se pone ninguna limitación a la manera de trabajar de cada uno. Así da gusto, claro  :D :D :D

7juanito:
Podríais hacer una melodia feliciana rollo 99?
Sería el primero en bajármela... ::)
Es que muchos productoresactuales dicen que hacen melodías rollo 99, pero como utilizan sonidos actuales pues no pegan nada. Yo me refiero a bombos, contras y melodias a la vieja usanza (L)

ciriliox:

--- Cita de: 7juanito en 02/07/08, 19:20:24 pm ---Podríais hacer una melodia feliciana rollo 99?
Sería el primero en bajármela... ::)
Es que muchos productoresactuales dicen que hacen melodías rollo 99, pero como utilizan sonidos actuales pues no pegan nada. Yo me refiero a bombos, contras y melodias a la vieja usanza (L)

--- Fin de la cita ---

Entiendo. Yo lo intenté con el "Splonge (paroxetine mix)", pero es bastante difícil, mucho más de lo que puede parecer. Ya me pondré a ello, sisisi.

7juanito:
El Astrako System también era la polla, aunque los sonidos fueran otro rollo. Yo me refiero algo más rollo PCP Sensations, o incluso melodías rollo Requena (broken dreams)

ciriliox:

--- Cita de: 7juanito en 02/07/08, 19:43:12 pm ---El Astrako System también era la polla, aunque los sonidos fueran otro rollo. Yo me refiero algo más rollo PCP Sensations, o incluso melodías rollo Requena (broken dreams)

--- Fin de la cita ---

Joder, has nombrado mi tema mákina favorito (el Sensations) y otro de mis favoritos (Broken Dreams). Emular a Requena puede ser demasiado para un amateur. Conseguir sus contras, sus rayadas... ardua tarea. Pero se intentará.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa