DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!

<< < (13/17) > >>

madcore:
Como siempre, aportando mi granito de arena: No son de mi agrado! Eso si, Jivo, si tengo de hablar de calidad, no hay mas "tutía"!!!

Me los he escuxado bien, y todo está bien puesto. Si hay una cosa que caracteriza a UAM es su gran calidad a la hora de producir, y saben utilizar los efectos y la eq bastante bien, cosa que a dia de hoy, parece como si esta preciada parte del mezclador (eq y sobretodo efectos entre ellos compress), se haya esfumado de los estudios (o sirviera para apoyar la birra) en mas de un tema que sale al mercado, ya sea en formato vinilo comercial o promo (este ultimo con un cierto hincapié!!)

Asi que felicitar a Jivo & Co, que como he dicho, no es de mi agrado, pero es un referente!!!

Dj-Sety:
Me los he bajado y aunque no son de mi agrado se nota que están trabajadisimos, muy bien muy bien.

El mas flojo me ha parecido la base que no me ha gustado pero los otros 3 cortes se nota que llevan curro.

Yo os animaría a cosas mas comerciales y que os animaseis a planchar algo.

7juanito:
Este e-vinyl es el mejor, junto al del tributo a rmb

7juanito:
Joder el primer corte también está sobradísimo, sobre todo el principio (LLL)
Sacad vinilos de verdad de una puta vez! xD

Vamos discográficas del mundo entero!!  ::)

SPeeDX:
Me lo he bajado ahora y solo me ha gustado el Oops Im Raving, es un buen tema, impredecible y fresco.

El de tapion tiene curro pero no me gusta el enfoque del remix.
Y los dos de Ciriliox, el de Minoshia se me hace un poco cansino y la base la veo un poco verde.

Felicidades a los dos que vuestro curro os habra costado sacar estos temas, sobretodo el im raving, que de detalles lleva eso!

1 saludo a los dos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa