DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!

<< < (11/17) > >>

Fredo_Makinero:
Por fiiiiiiiiiiiiin  ;D ;D ;D

>>Dj Jivo<<:
Merci peñaaaaaa!!!!!!

Y ahora, lo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=eyjoMLw1VWE

POR FIN!!!!!

Uam con canal de youtubeeeee!!!!!!

Iremos informando  ::) ::) ::)

DJGwenso:
jivo dios sin más, se está poniendo calentito lo del zulo  ;D

alex slim:
LA A1: me encanta como entra suabe bonita y luego el piano como queda de bien, luego esa especie de secuencia de choir tambien mola, lo que no me gusta tanto es la melo que viene pero sera por el sinte, por que  las notas me gustan. luego el bajon  principal con esos sonidos acidos y como sube el sinte me gusta y la voz que dice tapiooooon jajaj queda de puta madre es gracioso y la melo principal pues me agrada con ese sonido de fondo esa flauta y esa melo que salia al principio le queda de coña y los chois esos que hacen aaaa molan ,en general ahora que la escuchao entera me gusta mas.                   
LA A2: esta no me gusta tanto se me hace espesa larga no se sosa y la melo no me entra en general no me entra.
LA B1: es una puta paranoia jajajajja por que ahi momentos que me recuerdan a prodigy y ahi trozos que parecen hardcore y ahi un momento que parece drum and bass , me parece que esta bien cargada pero no en exceso y muy variada en medio con ese bajo n y esa melo que parece que valla a petar con ella y luego te rompes con esa secuencia de acidos que me dejan to roto jajajjja valla quedada jajaj pero me gusta .
LA B2: esta base tambien es original por que desde un principio ami parecer no parece una base no se si por que tiene como una pequeña melo al principio y en el bajon y esos sonidos oldschool me chiflan la primera secuencia de tralla me gusta pero es que la 2 secuencia despues del 2 subidon me gusta mucho mas , en general tambien es de mi agrado.
bueno estas son mis opiniones  nose explicarme mejor jajaj saludos

>>Dj Jivo<<:
GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!

La verdad es que anima mucho leer vuestros coments!!!

Sabiamos, tanto Cirulo como yo, que esta referencia iba a entrar mejor escuchándola entera... de hecho el tema Tapion hay bastante diferencia entre la previa y el tema final si os fijáis...

Bueno Alex... ya queda menos para tu referenciaaaa!!!! Estoy montándola eh!!!

Merci por los comments y las descargas!!! Y a seguir apoyando UAM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa