DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: 7juanito en 10/06/08, 13:08:38 pm ---Yo hubiera puesto al final del B1 un bombo un poco más parecido a este xD
--- Fin de la cita ---
Uhmmm... es un tipo de bombo más groovie... que será utilizado en otras futuras producciones jejeje...
De momento la "transición" de estilos queda marcada con este tema que, personalmente, es un antes y un después en mi cutre-carrera jejeje.
Merci por los coments Juanito
Seguimos trabajando para tener cuanto antes lista esta nueva referencia (y las que vienen despues, que hay más ya!!!!!) :o
Tunnet:
wenas Jivo!
como se ke eres una mente musical inkieta y te gusta descubrir nuevos sonidos, ideas, locuras etc se me acaba de ocurrir una cosa.
he colgado unas canciones ke a mi me motivan mucho, no son de musica electronica seria, no, son de la megadrive xD xo vaya, no me tomes por loco, y continua leiendo xD yo si fuera productor cogeria muchas ideas y sonidos de alli, podrian dar mucho juego.
mira aki he colgado unas cuantas, canciones http://www.makinamania.com/index.php/topic,74720.90.html
si tienes tiempo escucha estas:
Streets of Rage 2 - 15 Round 7, Part 2 (Expander) en la pagina 1
Mega Drive - Thunder Force IV - Stage 9 en la misma pagina del enlace
Mega Drive - Thunder Force IV - Boss 5 en la misma pagina del enlace
Mega Drive - Thunder Force III - Twin Vulcan en la misma pagina del enlace
Sonic & Knuckles - Flying Battery (act 2) en la pagina 2
son canciones ke cada vez ke las oigo mas detenidamante y me fijo en los sonidos ke tienen me la ponen mas dura. Es curioso como sonidos cutres de 16 bits pueden llegar a ser juguetones (ni te cuento los de 8 bits jaja)
No se si lo veras igual o ke vaya subnormalidad me dice el tio este xD xo creo ke bien analizados pueden dar bastante juego.
weno, pues nada, aki keda mi friki idea xD
PD: no digo de hacer canciones de videojuegos sino canciones como se hacen en UAM xo con algun sampleadoy/o extraccion de algun sonido de estos (tengo 5000 canciones de estas, asi ke alguna podria ser viable xD)
un saludo!
>>Dj Jivo<<:
Hola "señor de las tropecientas fotos en el banner de firma"... uhmmm... no te creas que es una idea que ha rondado mucho por mi cabeza... aunque sabes bien que a mi me va mucho la oscuridad y las melodias cada vez las estoy aparcando más...
Aun asi, no es mala idea fijarse en el sonido 16 bits (incluso 8 bits). Estuve hace poco en el live de Fatboy Slim aqui en Barna y pude ver muuuucha inspiración de sintes en este sonido... de hecho hoy en día la electronica deriva hacia una síntesis entre sinte analogico y sinte puramente virtual que da miedo!
Tomaré nota Tunnet!!! A ver qué tal acaba esta referencia ;)
DjPlatin:
no me gusta no... no... :/
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DjPlatin en 11/06/08, 13:51:24 pm ---no me gusta no... no... :/
--- Fin de la cita ---
Bien, pero estaria MUY bien (de hecho sería muy de agradecer) que concretaras PORQUE no te gusta. Sino el decir por decir no aporta absolutamente nada y, posiblemente, hagamos más temas que "no te gusten" en un futuro.
Un poquito de info plis!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa