oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!  (Leído 9052 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/05/08, 18:52:21 pm »

El A1 Tapio, tiene sonidos muy interesantes xo la petada me falla, como suele ser en ti los parones son muy expresivos, las ralladas y acidos siempre me convencen. La oigo sin saber de kien es y lo primero ke me viene a la cabeza es ke es tuyo, eso mola porke distingue tu estilo, xo no siempre es positivo. veremos si entero me impresiona porke estos temas en previas no son lo mismo.

El A2 Minoshia, precioso, te absorbe, me gusta el rollo ke tiene, la previa solo te dice "kires mas? pues esperate hasta ke me cuelguen", me mola mucho, kiero degustarlo todo entero! Paron 5 estrellas. Solo añadir ke si el paron al petar llevara de serie un acidillo seria genial, xo vaya, por algo existe mesclar jeje

El B1 Oops, I'm Raving!, es simplemente salvaje, enfermizo, no te deja indiferente. La primera parte es muy loca (solo creo ke le falta algo de bombo), luego cuando viene el bombaco oldschool me mola la paranoia de ruido ke hay rallando encima (es una rallada nada tipica y es de muy agradecer), luego veo un paron muy "banda sonora" veremos como es entero y para acabar metes el mejor trozo de la cancion, grandes sonidos has conseguido, al oirlo con los bombos esos ke dan mucho juego te vuelves loco, la previa se acaba xo si justo alli le sigue ese bombo pegando a ritmo normal (los 4 pums en sus 4 lugares (no entre medio de su lugar como era hasta entonces)) me daria un infarto! Desde este humilde comentario te propongo ke hagas un futuro corte SOLO de este rollo jeje

El B2 Primate Eviscerator, no me acaba de entrar, no se si mezclada daria el jeugo ke a mi me gustaria ke fuera, los sonidos como siempre son geniales, xo no se, le falta algo tal vez ke le dé mas personalidad.


Weno, hoy me he flipado comentando, xo unos cortes asi cuesta decir poco. Enhorabuena! esperano a ser colgados, sobretodo lo A2 y B1!

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 21/05/08, 20:31:18 pm »

Por cierto ahora que caigo!!! El Oops I'm raving es el que tenía que ser mi tema para el concurso de maketas que se hizo hace poco... como podéis comprobar... no me presenté porque NO entonaba con la estética sonora del concurso y preferí guardarlo como corte ;)

Merci Gone & Tunnet, se valoran mucho los comentarios de todos los cortes!!! La verdad es que ha costado de parir este disco... no ha salido muy rápido jajaja... sobretodo (por mi parte) porque cada vez cuesta más cojer y meterse horas y horas en el Cubase...

Solid Silence... sigo esperando respuesta ;)

Zero... podrías especificar más sobre el A1? Porqué no te dice nada? Qué añadirias? Que le pedirias al tema para que te dijera algo?

MIL GRACIAS a todos!!!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/05/08, 21:42:31 pm »

no ma entrao , pro kitando eso , k va a gustos, dedir k l falta potencia, y hay algun corte k otro donde parece k ni sikiera lleve bombo

Estaria bien que comentaras que cortes son los de los bombos ya que, al estar hecho cada corte por una persona podriamos concretar y saber donde mejorar para lo próximo ;)

Merci a todos por comentar, yo por mi parte ya aviso que mis temas desde hace un tiempo tienden a la "rareza" ya que, a mi parecer, es la única manera de salvar la originalidad. Hay quien con senzillez hace originalidad, yo necesito bizarrismo jejeje.

El Oop's I'm Raving ya os aviso de que NO es normal... es asqueroso estructuralmente hablando ^^

veamos, en el A1, todo el tema de percusion, contra, etc... lo veo muy por debajo de lo k es el resto de sintes, les faltaria para mi gusto, mas compresion
lo mismo ocurre en el A2, donde por ejemplo , el hihat tiene mas presencia k no el bombo, hasta el clap k hay entre bombo y bombo, se come a este ultimo
El b1, lo veo bastante bien en tema de volumenes, al igual k el b2, digamos k la cara b, a mi gusto esta mas igualada en cuanto a compresion de instrumentos/percusion
Espero haber sido de ayuda .$
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #18 en: 22/05/08, 10:48:14 am »

Pues yo no lo veo tan mal el oops para el concurso! Yo lo habría votado desde luego...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #19 en: 22/05/08, 11:53:17 am »

la A2 me ha gustado muxo, muy wapo el tema, felicidades  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 22/05/08, 12:02:00 pm »

no me gusta ningun corte, falta pontencia, y las pegadas q se noten mas, y como han dixo tb el bombo es flojo, pero bueno eso va a gusto del consumidor :D

es flojete este uam jivo, o sere yo q me estoy volviendo muy tikis mikis  :P :-*
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/05/08, 20:36:08 pm »

Me ha gustado bastante..
Sobre todo el A1 y el B2, al A1 si hubiese salido en su tiempo seguro que seria alabado por muchos hoy dia.. y la B2 supercañera!!
En general los otros bien, temas para no parar de bailar, siempre llevar ese ritmillo en el cuerpo y que no puedes parar xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #22 en: 23/05/08, 01:40:54 am »

nose los temas estan bien en calidad y todo eso,pero yo lo veo todo mui cargado de sonidos,nosep opinion personal.ami me gustan los temas mas simples y algo mas liniales
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 10/06/08, 13:00:01 pm »

Del A1 la primera mitad de la previa no me dice nada. La segunda mitad ya es otra cosa, con sonidos y notas que me atraen mucho más. Un tema cañero sin duda. La rayada del final es lo más guapo sin duda, de pelos de punta  ::)

Del A2 me gusta bastante la melodía y la ambientación, pero creo que con un tema así lo que sobra es la contundencia en el bombo y demás...
Yo lo hubiera hecho mucho más lento y con un bombo diferente.

El B1 es la clave, ácidos de locura, variedad, originalidad, frescura, musicón.
Casi todo el tema en conjunto se sale. Destaco como rompe el tema después del parón ese de "coros" en el 0:35.
La parte esa con bombo seco y con sonidos raros del minuto 1:15 no me ha gustado, me raya mucho. El final ya es otra cosa, ahí es donde sale la esencia Rave, con esos breaks y acabando con "bombakoh" xD

El B2 también me gusta, una base makina "convencional" pero con mayor variedad de sonidos y originalidad. Además suena muy bien. Bajo mi punto de vista tiene influencias de rollo levantino, tiene su gracia  ::)

De los mejores E-Vinyls que habéis sacado, a ver cuándo colgáis el tema entero jeje

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #24 en: 10/06/08, 13:08:38 pm »

Yo hubiera puesto al final del B1 un bombo un poco más parecido a este xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 11/06/08, 01:54:47 am »

Yo hubiera puesto al final del B1 un bombo un poco más parecido a este xD

Uhmmm... es un tipo de bombo más groovie... que será utilizado en otras futuras producciones jejeje...

De momento la "transición" de estilos queda marcada con este tema que, personalmente, es un antes y un después en mi cutre-carrera jejeje.

Merci por los coments Juanito

Seguimos trabajando para tener cuanto antes lista esta nueva referencia (y las que vienen despues, que hay más ya!!!!!)  :o
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/06/08, 02:32:01 am »

wenas Jivo!

como se ke eres una mente musical inkieta y te gusta descubrir nuevos sonidos, ideas, locuras etc se me acaba de ocurrir una cosa.

he colgado unas canciones ke a mi me motivan mucho, no son de musica electronica seria, no, son de la megadrive xD xo vaya, no me tomes por loco, y continua leiendo xD yo si fuera productor cogeria muchas ideas y sonidos de alli, podrian dar mucho juego.

mira aki he colgado unas cuantas, canciones http://www.makinamania.com/index.php/topic,74720.90.html

si tienes tiempo escucha estas:

Streets of Rage 2 - 15 Round 7, Part 2 (Expander) en la pagina 1
Mega Drive - Thunder Force IV - Stage 9 en la misma pagina del enlace
Mega Drive - Thunder Force IV - Boss 5 en la misma pagina del enlace
Mega Drive - Thunder Force III - Twin Vulcan en la misma pagina del enlace
Sonic & Knuckles - Flying Battery (act 2) en la pagina 2

son canciones ke cada vez ke las oigo mas detenidamante y me fijo en los sonidos ke tienen me la ponen mas dura. Es curioso como sonidos cutres de 16 bits pueden llegar a ser juguetones (ni te cuento los de 8 bits jaja)

No se si lo veras igual o ke vaya subnormalidad me dice el tio este xD xo creo ke bien analizados pueden dar bastante juego.

weno, pues nada, aki keda mi friki idea xD

PD: no digo de hacer canciones de videojuegos sino canciones como se hacen en UAM xo con algun sampleadoy/o extraccion de algun sonido de estos (tengo 5000 canciones de estas, asi ke alguna podria ser viable xD)

un saludo!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 11/06/08, 03:36:58 am »

Hola "señor de las tropecientas fotos en el banner de firma"... uhmmm... no te creas que es una idea que ha rondado mucho por mi cabeza... aunque sabes bien que a mi me va mucho la oscuridad y las melodias cada vez las estoy aparcando más...

Aun asi, no es mala idea fijarse en el sonido 16 bits (incluso 8 bits). Estuve hace poco en el live de Fatboy Slim aqui en Barna y pude ver muuuucha inspiración de sintes en este sonido... de hecho hoy en día la electronica deriva hacia una síntesis entre sinte analogico y sinte puramente virtual que da miedo!

Tomaré nota Tunnet!!! A ver qué tal acaba esta referencia ;)
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #28 en: 11/06/08, 13:51:24 pm »

no me gusta no... no... :/
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #29 en: 11/06/08, 18:30:04 pm »

no me gusta no... no... :/

Bien, pero estaria MUY bien (de hecho sería muy de agradecer) que concretaras PORQUE no te gusta. Sino el decir por decir no aporta absolutamente nada y, posiblemente, hagamos más temas que "no te gusten" en un futuro.

Un poquito de info plis!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |