oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: participantes 1er concurso sintetizador-Ultimo dia pa subir la sesion viernes 6  (Leído 3936 veces)
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/06/08, 19:01:20 pm »

weno deciros k el programa  canvia de horario y pasamos a los sabados de 20 a 22 h.
este canvio se debe a k un programa de musica electronica no podia ir a la hora k nosotros lo haciamos k era de 17 18 h
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #31 en: 06/06/08, 21:11:04 pm »

Espero que os hayais podido bajar la session....

salu2!
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #32 en: 06/06/08, 21:22:44 pm »

Sip ya la tenemos kuver, que temazos...

Lo dicho; canviamos de horario; se ajusta mejor a nustro programa; y empezará la nueva temporad; dedicaremos cada sabado de 20 a 22.00 a unos estilos en concreto:
-1ª SEMANA DEL MES: Los mejores temas de la RUTA DESTROY: New beat, Ebm, Tecno-pop; sonido de valencia...
-2ª SEMANA: MAKINA X LA VENA: Remember, con invitados de lujo y los mejores temas makina de la historia.
-3ª SEMANA: HARDCORE & GABBER. Todo ello con los colaboradores DjT-rror y Djksty; nos traerán invitados como More, etc..
-4º SEMANA: THE ACID DAY: Todos los mejores acidos y temas hardtrance de la historia, asi como diversos de trance y progressive; y como no, la seccion 100% DISTRITO con DAVID TRAYA (Un top 3 de los mejores temas de distrito records!!!
Y todo esto presentado y dirigido por Sergio CArmona y Krlos Level!!!

Y ya sabeis; el ganadore de concurso nos acompañara como colaborador en la radio, y el 2º y 3º tendrán una entrevista en el programa!!

QUE GANE THE BEST!!
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #33 en: 06/06/08, 21:37:49 pm »

Ese Kuuuuver, al final las podido suvir, a mi tampoco me salia pero weno con el megaup todo solucionado, mercy a Kw3t por suvirla de todas formas.

Postdata ( Puto Maniacs )
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/06/08, 23:42:23 pm »

keda media hora para k finalize el plazo para subir la sesion y no tengo noticia sobre muchos de los participantes.
en este momento la situacion es esta:

dj nuvul---- sesion subida
dj kuver---- sesion subida
kw3t----- sesion subida
dj kobix---- la subira durante este finde
markos traya---- la subira durante este finde
dj yesu---- retirado x problemas
dj chapis----- la subira durante este finde
dj damager----- la subira durante este finde
dj jase----- la subira durante este finde

k pasa con el resto de participantes?????????????
decid algo o enviadme un privado.
a mi no me cuesta nada dejar el fin de semana mas de plazo pero decidme algo pa k no me vuelva loko con las sesiones.

lo dicho dentro de un rato los k no me digan nada kedaran eliminados ( y a mi es al primero k me jode) y es una pena ya k si te apuntas a un concurso intenta subir la sesion almenos x respeto a los otros concursantes k han dedicado su tiempo para hacer y colgar la sesion.

gracias ;D ;D ;D ;D
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/06/08, 00:10:16 am »

señoressss como veo k muchos de los concursantes no dan señales de vida y me acaba de pedir dj chapis de participar tambien lo apunto.
dj chapis tmbien participa en nuestro concurso se liaaaaaaaaaaa se liaaaaaaa
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/06/08, 00:30:41 am »

hace rato ya k el tiempo ha acabado pero no voi a ser tan cabron de eliminaros xdddd
me esperare a mañna a k todos podais haver leido esto y espero k alguien mas se anime a subir la sesi, mas k nada xq e visto a gente k a escrito un poco mas para arriba y creo k la kieren colgar ( dj bolo, dj damager, dj jase)
lo dicho espero vuestras sesis
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #37 en: 07/06/08, 13:40:34 pm »

Y no es solo que nos moleste a nosotros; es tambi´en tener la dignidad de almenos decir uno: noe e podido hacerla y no voy a poeder presentarla por las causas que sean; porque entendemos que estais liados con los examenes (me incluyo) pero podeis almenos tener la decencia de decirnoslo en un privado. Si a lo largo d este fin de semana no dáis señales de vida el resto de participantes, quedarán eleminados. entendemos que ohh!! Concurso kube..ohh!!concurso Activa; que renombre!! pero sabéis de sobra que en esos concursos se presenta mucha gente y todos no podemos ganar; y estos pequeños concursos que nos molestamos en organizar son una de las pocas fuentes para almenos conseguir algo de reconcocimiento en este mundillo; concursos como el pasado DJMixes y este, pese a ser más pequeños, os pueden ayudar a daros a conocer más que algunos a los que se presenta tanta gente.

Y a todos los que se han mojado y contactado con nosotros; nuestras más sinceras GRACIAS.
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #38 en: 07/06/08, 14:43:06 pm »

buenas acavo de ver los post i lo siento pero eske estoi mui liao solo tngo 15 min de sesion echa i no me dara tiempo a grabarla de toas formas lo intentare aver.. weno pos lo dixo lo siento por no decir na antes weno un saludoo
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/06/08, 15:09:21 pm »

weno ya tengo noticias de todos los k esperaba menos 1 k creo tmbien la kiere subir y esperare un rato hasta k me diga algo.
la situacion final es esta:


dj nuvul---- sesion subida
dj kuver---- sesion subida
kw3t----- sesion subida
dj kobix---- la subira durante este finde
markos traya---- la subira durante este finde
dj chapis----- sesion subida
dj damager----- sesion subida
dj jase----- la subira durante este finde
dj bolo----- sesion subida

los otros k se apuntaron y no han dado señales de vida x este post ni me han dicho nada kedan eliminados ( lo siento mucho pero no vamos a estar esperando otra semana entera)

ahora solo keda esperar las sesiones k me haveis dicho k subireis durante este finde y la cosa estara lista para sentencia.

suerte a todos  ;D ;D ;D ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/06/08, 15:11:48 pm »

vamos señoras que esto se anima !! xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #41 en: 08/06/08, 21:12:45 pm »

X fin!

http://www.megaupload.com/?d=WT8IYXOS
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #42 en: 09/06/08, 23:34:18 pm »

señoressss como veo k muchos de los concursantes no dan señales de vida y me acaba de pedir dj chapis de participar tambien lo apunto.
dj chapis tmbien participa en nuestro concurso se liaaaaaaaaaaa se liaaaaaaa

ieeee t mandao un mp cn el enlace d la sesion, aunq como t digo no e tenido tiempo mas q pa acer 20min sin preparar q no e parao x casa en todo el finde, y ya me sabe mal dartela un dia tarde como pa hacerte sperar mas...

un saludo!!
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/06/08, 23:58:06 pm »

weno e estado esperando a ver si la subia mas gente di el finde y x lo k veo solo me entendieron dos xdddddddddd
k pasa con los demas????????????
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 10/06/08, 13:25:30 pm »

señoresssss aki cierro ya el concurso la situacion de participantes es esta:

dj chapis
dj kuver
dj damager
kw3t
dj nuvul
dj bolo

lo siento x los demas pero he hecho todo lo k he podido x mi parte para k subieran las sesiones y estamos ya a martes y como veo k nadie la sube cierro el concurso ya.
somos pocos pero suficientes para hacer el concurso ya

desde aki dar las gracias a todos los k las habeis subido y muy especialmente a kw3t, dj nuvul y dj kuver x subirla denro del plazo.

las sesiones estan todas muy wapas suerte a todos y k no se preocupen los k no ganen k desde el programa cuando necesitemos a dj´s para cualquier evento rollo concentracion de dj´s el sintetizador xdd con los primeros k se contara sera con vosotros x avernos dedicado vuestro tiempo con vuestras ssiones.

gracias y suerteeeee ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |