NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (18/118) > >>

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Frank Kid en 25/09/08, 13:49:27 pm ---Nadie opina de la mia???? xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
no mabia fijado xddd

voy a bajarmela

Frank Kid:
Os la podeis bajar? Esque hace tiempo que subi la session... si esta caducada me lo decis y os la vuelvo a subir

XUPETE:

--- Cita de: Frank Kid en 25/09/08, 20:53:46 pm ---Os la podeis bajar? Esque hace tiempo que subi la session... si esta caducada me lo decis y os la vuelvo a subir

--- Fin de la cita ---

me gusta tu estilo y finura a los platos!  y los temas escojidos acuradamente todo esto hace de ello una sesion de temas finos y con mezclas acuradas de esas que hay que escuchar enteras para entenderlas...   por desgracia hoy en dia no hay muxa gente que dé paso a que este rollo de música se expanda aqui jejeje   a mi me encanta asi que una sesion mas pa la saca para llevarla en el coche  :)

mersi!!!!

Frank Kid:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/09/08, 14:56:06 pm ---
--- Cita de: Frank Kid en 25/09/08, 20:53:46 pm ---Os la podeis bajar? Esque hace tiempo que subi la session... si esta caducada me lo decis y os la vuelvo a subir

--- Fin de la cita ---

me gusta tu estilo y finura a los platos!  y los temas escojidos acuradamente todo esto hace de ello una sesion de temas finos y con mezclas acuradas de esas que hay que escuchar enteras para entenderlas...   por desgracia hoy en dia no hay muxa gente que dé paso a que este rollo de música se expanda aqui jejeje   a mi me encanta asi que una sesion mas pa la saca para llevarla en el coche  :)

mersi!!!!

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias xupete, la verdad esk unas valoraciones asi dan ganas de hacer otra session xDDD, la verdad esk fue una session 100% improvisada, nada mas sabia el tema que iba a poner al principio y como queria acabar... y fui metiendo temas de manera que la session vaya progresando a nivel de ritmo...

Me estoy bajando tus sessiones. A ver que tal :D

•°o.O Tï©hûS O.o°•:
frank esta bastante guapa la sesi, hay temas que no me han gustado mucho pero las mezclas y la seleccion musical esta de p madre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa