oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 78936 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 23/07/08, 14:08:42 pm »

Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.

Este estilo no lo conozco demasiado pero me llama muchisimo la atención. Gracias por los aportes Leukaruth y Cia. Mas tarde escucharé la sesión de Fergie.  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #31 en: 24/07/08, 01:01:24 am »

este tema me encanta, ultimamente lo escucho cada dia  ;D
http://www.zshare.net/audio/158420969f9e27f6/
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #32 en: 24/07/08, 20:22:08 pm »

Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.

Este estilo no lo conozco demasiado pero me llama muchisimo la atención. Gracias por los aportes Leukaruth y Cia. Mas tarde escucharé la sesión de Fergie.  :D

Yo había escuchado algo suyo y lo vi por primera vez este año en Monegros y puso la pista del revés.

Alguien ha escuchado el tema Bleep de Sandy Bee?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 25/07/08, 13:44:17 pm »

Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.

Este estilo no lo conozco demasiado pero me llama muchisimo la atención. Gracias por los aportes Leukaruth y Cia. Mas tarde escucharé la sesión de Fergie.  :D

Yo había escuchado algo suyo y lo vi por primera vez este año en Monegros y puso la pista del revés.

Alguien ha escuchado el tema Bleep de Sandy Bee?
es el que suenan unas campanitas ¿no? porque es brutal!!
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #34 en: 25/07/08, 14:46:27 pm »

Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.

Este estilo no lo conozco demasiado pero me llama muchisimo la atención. Gracias por los aportes Leukaruth y Cia. Mas tarde escucharé la sesión de Fergie.  :D

Yo había escuchado algo suyo y lo vi por primera vez este año en Monegros y puso la pista del revés.

Alguien ha escuchado el tema Bleep de Sandy Bee?
es el que suenan unas campanitas ¿no? porque es brutal!!

si algo parecido. Q antes suenan unas voces asi rollo aaaah. Luego cuelgo un trozito, q ahora me voy a currar y tengo algo d prisa xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 25/07/08, 22:51:04 pm »

Estoy escuchando la sesión de Richie Hawtin y es buenisima. Me encantó este tío cuando lo vi en Monegros 07, lo vivía como el que mas. No pude verlo cuando vino al Sonar ni al Row.

Este estilo no lo conozco demasiado pero me llama muchisimo la atención. Gracias por los aportes Leukaruth y Cia. Mas tarde escucharé la sesión de Fergie.  :D

Yo había escuchado algo suyo y lo vi por primera vez este año en Monegros y puso la pista del revés.

Alguien ha escuchado el tema Bleep de Sandy Bee?
es el que suenan unas campanitas ¿no? porque es brutal!!

si algo parecido. Q antes suenan unas voces asi rollo aaaah. Luego cuelgo un trozito, q ahora me voy a currar y tengo algo d prisa xd
Aquí está Julia!! tema para pajarear un poco  :D
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #36 en: 24/08/08, 00:14:35 am »

seguramente ya conozcais esta pagina que pondre a continuacion,si no es el caso a mi parecer es la mejor de todas para ir al dia con las sesiones mas actuales tanto en trance,minimal,techno...hay de todo,se lo curran mucho,cada dj con su foto (lo cual se agradece cuando aparece monika kruse y compañia)...cada dia actualiza y meten decenas de sesiones todas ellas de dj's profesionales.

http://alldj.org/index.php
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #37 en: 28/08/08, 00:23:09 am »

bajaros sesiones del emule de "Andrea Mattioli", eso si es musicooooooooooooooooooo oooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn madre mia, los italianos estos se regalan, este dj es muy bueno.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/08/08, 14:01:26 pm »

Los italianos estan que no cagan con el Minimale, y si k hay dj's buenos italianos ( Marco Carola, Rino Cerrone...) pero tb los hay de muy malos y feriantes (Pier Bucci for example..) aunk como Francesco Farfa nunca habrá ninguno. Además que a mi ya personalmente me cansa el minimal tan tipicamente "circoloquense" e italiano...

Actualmente me tira más gente como Dusty Kid, ya que su estilo tira más hacia el "electro-trance", muy elegante, sencillo y bueno.

The Droyds - All I Ever Wanted (Dusty Kid Dub Mix)

Me encanta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 29/08/08, 14:20:06 pm »

Estoy contigo, ya me ralla todo este boom minimalista que al final siempre oyes lo mismo y super lineal.
Marco Carola para mi sigue siendo grande, en sus sesiones tambien deja caer techno mas tipico y muy bailable, aunque es cierto, las melodias de Farfa son dificilmente igualables.

Voy a buscar esto que has puesto a ver que tal.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #40 en: 30/08/08, 12:24:21 pm »

Los italianos estan que no cagan con el Minimale, y si k hay dj's buenos italianos ( Marco Carola, Rino Cerrone...) pero tb los hay de muy malos y feriantes (Pier Bucci for example..) aunk como Francesco Farfa nunca habrá ninguno. Además que a mi ya personalmente me cansa el minimal tan tipicamente "circoloquense" e italiano...

Actualmente me tira más gente como Dusty Kid, ya que su estilo tira más hacia el "electro-trance", muy elegante, sencillo y bueno.

The Droyds - All I Ever Wanted (Dusty Kid Dub Mix)

Me encanta.

Dusty Kid FTW!!!! Lo mejor que ha parido madre jaja...el primer tema suyo que escuche me dejo con la boca abierta...pense que era suerte y que habia encontrado su mejor tema...me equivoque,no es el tipico dj de "1 tema bueno",este hombre tiene un don para crear musica y encima ha apostado como tu muy bien dices por un estilo poco usual pero que tiene mucha miga...esa mezcla entre electro-minimal con bases muy tranceras que evitan la sensacion de vacio en una cancion...sencillamente genial!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 30/08/08, 12:52:55 pm »

Cosas muy interesantes tiene este hombre si, me he bajado bastantes temas y algunos son muy buenos.
Quiza para una noche de fiesta este rollo todo el rato me aburriria, pero para calentamiento o estar tomando algo mas de tranquis, muy buenas melodias.

Me ha encantado este:

Dusty Kid - Milk

Brutal la melodia, muy hipnótica.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/08/08, 13:54:49 pm »

Dusty Kid - Luna

Yo lo conocí a este hombre con este tema, me pareció un tema jodidamente bueno, sencillo, elegante, melódico....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CnI0pFpBPBo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CnI0pFpBPBo</a>


Y el tema que había mencionado antes...

The Droyds - All I Ever Wanted (Dusty Kid Dub Mix)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fTNRDX_Vqyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fTNRDX_Vqyw</a>
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #43 en: 30/08/08, 15:49:02 pm »

minimal tremendo
http://www.makinamania.com/descargar-djcyco_sesion_minimal
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #44 en: 04/09/08, 21:45:53 pm »

Los italianos estan que no cagan con el Minimale, y si k hay dj's buenos italianos ( Marco Carola, Rino Cerrone...) pero tb los hay de muy malos y feriantes (Pier Bucci for example..) aunk como Francesco Farfa nunca habrá ninguno. Además que a mi ya personalmente me cansa el minimal tan tipicamente "circoloquense" e italiano...

Actualmente me tira más gente como Dusty Kid, ya que su estilo tira más hacia el "electro-trance", muy elegante, sencillo y bueno.

The Droyds - All I Ever Wanted (Dusty Kid Dub Mix)

Me encanta.
Dusty Kid(  L ) y ke me decis de Legowelt ? un estilo muy peculiar tiene el pavo este
 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=rEXoCcxwH4Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rEXoCcxwH4Y</a>
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |