NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (35/118) > >>

XUPETE:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/10/08, 10:44:22 am ---
--- Cita de: XUPETE_Dlink=topic=93066.msg1064281266#msg1064281266 date=1224794926 ---
rayben sabes el titulo del tema del que hablabas de timo maas?

ese ke decias ke era neotrance...  a ver si lo encuentro ke me muero de ganas de escucharlo la verdad que las recomendaciones que haceis tu y SUSI no tienen desperdicio!  gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---

Xupete  [pipol] [pipol] [pipol]

Si lo has colgado tú pajaron! xdddd

Nosé si me he perdido algo o he entendido mal pero el tema del ke hablaba Rayben es el Rockets & Ponies - Chinese Massage (ke esta producido x Timo Maas & Santos), precisamente el ke has colgado tú un par de post antes xd

--- Fin de la cita ---

perdon no sabia ke rockets & ponies era timo maas xD 

y yo buscando por ai xD    nunca te acostaras sin saber una cosa mas!

es que no conocia por quien estaba formada esa formacion xD

JOAS xDDDDDDDDD    si eske esto de llegar pajaro del GYM no me sienta bien  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

soRRY!  :D

>>- Dj SuSi -->:
jaja, yo esq me he habia kedao un poco [pipol] pero ahora entiendo lo ke te ha pasado, te pensabas ke el chinese massage y el Timo Maas eran temas diferentes ;)

XUPETE:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/10/08, 12:45:45 pm ---jaja, yo esq me he habia kedao un poco [pipol] pero ahora entiendo lo ke te ha pasado, te pensabas ke el chinese massage y el Timo Maas eran temas diferentes ;)

--- Fin de la cita ---

exacto al no conocer la formacion pues me puesto a buscar mas temas de timo maas xD   no hay mal que por bien no venga; asi he conocido mas cosas de éste gran DJ y producer jejej!! 

es una pena que me haya perdido el set que hizo este pasado verano en LA TERRAZZA  :'(

XUPETE:
este tiene ya su tiempecito pero es que no puedo dejar de escucharlo... 
me tiene enganchado este puto tema no se que cojones tendra que cada vez que lo oigo me vuelve mas loco... hay remezclas por ai de samim y alguien mas pero es que esta version original... AMF  :-[   

italoboyz - victor casanova
http://www.youtube.com/watch?v=ut8PKsLPbUg

•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/10/08, 13:28:22 pm ---este tiene ya su tiempecito pero es que no puedo dejar de escucharlo... 
me tiene enganchado este puto tema no se que cojones tendra que cada vez que lo oigo me vuelve mas loco... hay remezclas por ai de samim y alguien mas pero es que esta version original... AMF  :-[   

italoboyz - victor casanova
http://www.youtube.com/watch?v=ut8PKsLPbUg

--- Fin de la cita ---
toma rmx

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa