NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
XUPETE:
--- Cita de: God Danzed en 22/10/08, 13:17:18 pm ---Veo que habeis nombrado al gran Timo Mass, escuchar si podeis una producción neotrance suya que me parece una autentica locura, buenísimo.
Rockets & Ponies - Chinese Massage
PD: No puedo colgarlo xk aun no me la he bajado y en yutuf aun no está, aver si susi o alguien la tiene y la puede colgar, se lo agradecería.
--- Fin de la cita ---
esta muy muy bien tiene muchas texturas a lo largo de tema en las que perderse y dejarse ir, stá muy trabajado.
Rayben:
Qué locura de tema....Merci por subirlo ;)
rec_69:
Vaya temazo! :o
XUPETE:
ste no esta mal, pero es techhouse minimalero tranquilito, no tiene nada que ver cn el anterior xD
rayben sabes el titulo del tema del que hablabas de timo maas?
ese ke decias ke era neotrance... a ver si lo encuentro ke me muero de ganas de escucharlo la verdad que las recomendaciones que haceis tu y SUSI no tienen desperdicio! gracias de antemano!
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: XUPETE_Dlink=topic=93066.msg1064281266#msg1064281266 date=1224794926 ---
rayben sabes el titulo del tema del que hablabas de timo maas?
ese ke decias ke era neotrance... a ver si lo encuentro ke me muero de ganas de escucharlo la verdad que las recomendaciones que haceis tu y SUSI no tienen desperdicio! gracias de antemano!
--- Fin de la cita ---
Xupete [pipol] [pipol] [pipol]
Si lo has colgado tú pajaron! xdddd
Nosé si me he perdido algo o he entendido mal pero el tema del ke hablaba Rayben es el Rockets & Ponies - Chinese Massage (ke esta producido x Timo Maas & Santos), precisamente el ke has colgado tú un par de post antes xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa