NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
XUPETE:
joder estoy en la parra lo cuelgo de nuevo con el nombre ;D
Paul Ritch - Walk The Line
http://es.youtube.com/watch?v=TAeAXobEnZg
>>- Dj SuSi -->:
jaja, ya decia yo ke me sonaba ;D
XUPETE:
jejejej
aqui va otro que descubrí la semana pasada. ya lo colgare el audio en mp3 esta noche...
este es techhouse con influencias minimaleras y un toke progressivehouse.
Paul Kalkbrenner - Bingo Bongo
http://es.youtube.com/watch?v=SdpK6jfzAj4
djkan:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 15:32:39 pm ---Bueno, no todo es tan negro, yo conozco mucha gente ke compra en Beatport y tampoco pincha en salas, si ke será mucho mayor el porcentaje de gente ke utiliza emule y demás, pero tambien hay mucha otra ke compra las cosas legalmente.
De todas formas, la producción hoy día esta enfocada a más cosas, es decir, hay mucha gente ke se mete a producir no x ganar dinero con los temas (ke los beneficios a no ser ke sea un top ten o lo metan en algun recopilatorio no te creas tú ke son muy suculentos...) sinó x tener bolos y hacerse un nombre y eso hoy día es lo ke realmente da dinero.
Así ke no creo ke sea todo tan apocaliptico.
Respecto al tema de los vinilos, yo hablaba de mi personalmente, no del mundo actual xd
En mi casa NUNCA van a faltar unos platos.
--- Fin de la cita ---
no ni en la mia jeje un saludo plastico!!
pd: xupete espero la nueva sesion eh
MERIAERI:
--- Cita de: djkan en 21/10/08, 15:44:52 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/10/08, 15:32:39 pm ---Bueno, no todo es tan negro, yo conozco mucha gente ke compra en Beatport y tampoco pincha en salas, si ke será mucho mayor el porcentaje de gente ke utiliza emule y demás, pero tambien hay mucha otra ke compra las cosas legalmente.
De todas formas, la producción hoy día esta enfocada a más cosas, es decir, hay mucha gente ke se mete a producir no x ganar dinero con los temas (ke los beneficios a no ser ke sea un top ten o lo metan en algun recopilatorio no te creas tú ke son muy suculentos...) sinó x tener bolos y hacerse un nombre y eso hoy día es lo ke realmente da dinero.
Así ke no creo ke sea todo tan apocaliptico.
Respecto al tema de los vinilos, yo hablaba de mi personalmente, no del mundo actual xd
En mi casa NUNCA van a faltar unos platos.
--- Fin de la cita ---
no ni en la mia jeje un saludo plastico!!
pd: xupete espero la nueva sesion eh
--- Fin de la cita ---
ya la ha colgado djkan! si te refieres al vol.8 claro! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa