NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Tech House-Minimal
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: God Danzed en 13/10/08, 15:07:22 pm ---Joder estos principiantes como la lian xd
Sigamos con la seriedad del post xfavor, que bueno el Beach Kisses, no lo cocnocia y me parece buenísimo!
--- Fin de la cita ---
Es increible el del Dosem, si puedes bajate el tema entero no tiene desperdicio (L)
Yo el vinilo lo tengo desde antes de verano (es de color azul x cierto) y no falla en mis sesiones ;D
Ya iré poniendo más temas, ke hay muchísima música wapa de estos estilos ;D
PD: Aunke bueno, estaba pensando y a ver si la próxima aportación es una sesión ke estoy akabando de montar el ekipo (el traslado desde Ibiza me ha dado mas pereza de la ke me pensaba xd) y tengo mucha música ke he ido adkiriendo a lo largo del verano, así ke mejor manera ke compartirla con una sesión ;D
Xfire:
xupete_dj muy wpa la ultima sesion q as colgdo, aunq m gste mas l vol 4 :D aver si pueds dcir el nombre dl tema dl minuto 45,55 dl vol 4 :o :o :o mersiiiiii ;)
MERIAERI:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/10/08, 22:51:45 pm ---ahi va una de minimal que he echo hoy xD
tiene mas ritmillo y juego ke la anterior
jus deeLax -voL 7: sesion tipo dc10, circoloco, barraca...)
http://www.megaupload.com/?d=2C90AEJQ
--- Fin de la cita ---
ToMA sesionaka ::) en un trozo de la sesion parece que este en unanave espacial de esa :D que imaginación tengo :D :D un 10 xupete,siempre currandotelas...
XUPETE:
--- Cita de: Xfire en 13/10/08, 22:07:05 pm ---xupete_dj muy wpa la ultima sesion q as colgdo, aunq m gste mas l vol 4 :D aver si pueds dcir el nombre dl tema dl minuto 45,55 dl vol 4 :o :o :o mersiiiiii ;)
--- Fin de la cita ---
la del 45'55 pero del VOL 4 e!
the viewers "streethorn"
tiene su tiempecito ya pero bueno está guapa tiene un rollete entre tristón cañero que pega...
ya de paso te la cuelgo por aki...
PD: susana ya estas tardando en currarte una sesi porque vas sobrada de musicón... nunca fayas en la tecnica y en seleccion musical muxo menos!
XUPETE:
.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa