oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con bit?:/  (Leído 5535 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/05/08, 14:52:30 pm »

el futuro es la venta digital, bit ia esta tardando xd

Te refieres a la venta de mp3? porque si es asi, en la paguina de bit hace ya tiempo que se pueden comprar los maxis en formato mp3
pagar por un mp3, encima un bit, y encima 4€ es  [pipol]
ni por bit ni por matinee, no pago 4 euros por nadie O_O
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #31 en: 22/05/08, 16:45:59 pm »

el futuro es la venta digital, bit ia esta tardando xd

Te refieres a la venta de mp3? porque si es asi, en la paguina de bit hace ya tiempo que se pueden comprar los maxis en formato mp3
pagar por un mp3, encima un bit, y encima 4€ es  [pipol]
ni por bit ni por matinee, no pago 4 euros por nadie O_O

Así va el mercado musical...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/05/08, 16:55:43 pm »

el futuro es la venta digital, bit ia esta tardando xd

Te refieres a la venta de mp3? porque si es asi, en la paguina de bit hace ya tiempo que se pueden comprar los maxis en formato mp3
pagar por un mp3, encima un bit, y encima 4€ es  [pipol]
ni por bit ni por matinee, no pago 4 euros por nadie O_O

Así va el mercado musical...
yo me compro los vinilos ;) pero 4 euros por un mp3 no pago ni de coña, asi que no me cargues a mi el estado del mercado musical
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 22/05/08, 16:57:04 pm »

Oriol, no me negarás que 4 euros por un mp3 es un robo....

Yo creo que el gran problema que aun existe es que los productores y distribuidores no se han dado cuenta (o no han querido darse) que el pastel de hace 10 años ha cambiado mucho.


Ya no ganarán lo de antaño y la unica opcion es bajar precios y por ende cambiar la tabla de beneficios.

Para adaptarse hay dos opciones:

-Bajar el precio de 20 a 12 o bien poner extras suculentos que justifiquen una compra legal. Yo creo que con un precio menor la gente pasaría piratear en masa, como está ocurriendo con depende de que discos que los venden a precios populares
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #34 en: 22/05/08, 18:24:08 pm »

Seamos realistas, aunque los cd's costasen 50 centimos, la gente seguiria bajandoselos por internet xd hay algo mas barato que lo gratuito?  ::)

Y no son 4 euros por un mp3, son 3 mp3 o 4 segun los cortes que lleve el vinilo por 3,99 euros lo que cuestan en la tienda virtual de divucsa  ;) y ademas a 320 kbps...
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #35 en: 22/05/08, 19:27:05 pm »

el futuro es la venta digital, bit ia esta tardando xd

Te refieres a la venta de mp3? porque si es asi, en la paguina de bit hace ya tiempo que se pueden comprar los maxis en formato mp3
pagar por un mp3, encima un bit, y encima 4€ es  [pipol]
ni por bit ni por matinee, no pago 4 euros por nadie O_O

Así va el mercado musical...
yo me compro los vinilos ;) pero 4 euros por un mp3 no pago ni de coña, asi que no me cargues a mi el estado del mercado musical


No me compares la calidad  de un mp3 a un vinilo ya que los temas de Beatport,Trakitdown,etc... son mucho mejores que un corte de vinilo...

Yo tambien era reacio a pinchar en cd's pero decidí dar el paso xque me sale mas a cuenta comprar mp3 en estas tiendas virtuales que un disco a parte que puedo modificar el tema a mi gusto si el tema lo requiere.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #36 en: 22/05/08, 19:29:24 pm »

Seamos realistas, aunque los cd's costasen 50 centimos, la gente seguiria bajandoselos por internet xd hay algo mas barato que lo gratuito?  ::)

Y no son 4 euros por un mp3, son 3 mp3 o 4 segun los cortes que lleve el vinilo por 3,99 euros lo que cuestan en la tienda virtual de divucsa  ;) y ademas a 320 kbps...

Si volviera la epoca de los singles en el estilo del House y el Electro la cosa iria muchissimo mejor...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #37 en: 23/05/08, 01:38:15 am »

Oriol, no me negarás que 4 euros por un mp3 es un robo....

Yo creo que el gran problema que aun existe es que los productores y distribuidores no se han dado cuenta (o no han querido darse) que el pastel de hace 10 años ha cambiado mucho.


Ya no ganarán lo de antaño y la unica opcion es bajar precios y por ende cambiar la tabla de beneficios.

Para adaptarse hay dos opciones:

-Bajar el precio de 20 a 12 o bien poner extras suculentos que justifiquen una compra legal. Yo creo que con un precio menor la gente pasaría piratear en masa, como está ocurriendo con depende de que discos que los venden a precios populares

Esto es algo que siempre me ha dado mucha rabia... Que salga gente como Alejandro Sanz, desde su mansión en Miami, o Bisbal, o quien sea diciendo "no a la pirateria, que hay mucha gente trabajando detrás de cada disco". Porqué si pirateas los que pierden el dinero son los de la fabrica del cd, los que hacen la portada, los que no se que... y no los putos artistas, que de cada 20 € que vale el cd, 10 son para ellos?? xq no pueden pasar a cobrar 5 y en cambio hay que quitarle el puto centimo que gana el que hace la portada?? BAJAD EL SALARIO A LOS ARTISTAS PARA QUE BAJE EL PRECIO DE LOS CDS!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/05/08, 17:13:46 pm »

el futuro es la venta digital, bit ia esta tardando xd

Te refieres a la venta de mp3? porque si es asi, en la paguina de bit hace ya tiempo que se pueden comprar los maxis en formato mp3
pagar por un mp3, encima un bit, y encima 4€ es  [pipol]
ni por bit ni por matinee, no pago 4 euros por nadie O_O

Así va el mercado musical...
yo me compro los vinilos ;) pero 4 euros por un mp3 no pago ni de coña, asi que no me cargues a mi el estado del mercado musical


No me compares la calidad  de un mp3 a un vinilo ya que los temas de Beatport,Trakitdown,etc... son mucho mejores que un corte de vinilo...

Yo tambien era reacio a pinchar en cd's pero decidí dar el paso xque me sale mas a cuenta comprar mp3 en estas tiendas virtuales que un disco a parte que puedo modificar el tema a mi gusto si el tema lo requiere.
yo pincho como puro hobby y por lo tanto me encanta pinchar a vinilo y encuentro que todo su encanto reside en ello ^^
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #39 en: 24/05/08, 18:50:00 pm »

el futuro es la venta digital, bit ia esta tardando xd

Te refieres a la venta de mp3? porque si es asi, en la paguina de bit hace ya tiempo que se pueden comprar los maxis en formato mp3
pagar por un mp3, encima un bit, y encima 4€ es  [pipol]
ni por bit ni por matinee, no pago 4 euros por nadie O_O

Así va el mercado musical...
yo me compro los vinilos ;) pero 4 euros por un mp3 no pago ni de coña, asi que no me cargues a mi el estado del mercado musical


No me compares la calidad  de un mp3 a un vinilo ya que los temas de Beatport,Trakitdown,etc... son mucho mejores que un corte de vinilo...

Yo tambien era reacio a pinchar en cd's pero decidí dar el paso xque me sale mas a cuenta comprar mp3 en estas tiendas virtuales que un disco a parte que puedo modificar el tema a mi gusto si el tema lo requiere.
yo pincho como puro hobby y por lo tanto me encanta pinchar a vinilo y encuentro que todo su encanto reside en ello ^^

100% de acuerdo. Os aseguro q si no puedo pinchar con vinilos, prefiero dejar de hacerlo.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #40 en: 24/05/08, 19:00:24 pm »

yo sigo diciendo la misma pregunta. Chasis records que?esta a punto de salir un disco x ella(Ray & Suly)esta en projecto el del Kubik, el mes q viene acen las fotos para el picture dl nuevo disco de chasis y dicen q tendran mas novedades...si chasis esta en bit es q seguiran sacando cosas,asi q tiempo al tiempo, no creo q cierre
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #41 en: 24/05/08, 23:05:15 pm »

vinilo siempre. el q no pinxa a vinilo aunq use cd piede como nose... x cierto creo q los recopilatas del activa salen x bit. almenos el 1º si os fijais en la parte posterior del disco
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/05/08, 23:08:49 pm »

yo sigo diciendo la misma pregunta. Chasis records que?esta a punto de salir un disco x ella(Ray & Suly)esta en projecto el del Kubik, el mes q viene acen las fotos para el picture dl nuevo disco de chasis y dicen q tendran mas novedades...si chasis esta en bit es q seguiran sacando cosas,asi q tiempo al tiempo, no creo q cierre
yo creo que bit no cerrara, alomejor estara un tiempo sin sacar nada pero chasis seguro que ira sacando cosas como un subsello de la bit, nose el tiempo ya decidira, pero el mes que viene se hacen las fotos para el nuevo picture que sera el nuevo himno de chasis
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #43 en: 13/06/08, 12:00:01 pm »

sera el ya tipico bajon de verano, reservando para setiembre
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #44 en: 13/06/08, 14:20:16 pm »

el futuro es la venta digital, bit ia esta tardando xd

Te refieres a la venta de mp3? porque si es asi, en la paguina de bit hace ya tiempo que se pueden comprar los maxis en formato mp3
pagar por un mp3, encima un bit, y encima 4€ es  [pipol]
ni por bit ni por matinee, no pago 4 euros por nadie O_O

Así va el mercado musical...
yo me compro los vinilos ;) pero 4 euros por un mp3 no pago ni de coña, asi que no me cargues a mi el estado del mercado musical


No me compares la calidad  de un mp3 a un vinilo ya que los temas de Beatport,Trakitdown,etc... son mucho mejores que un corte de vinilo...

Yo tambien era reacio a pinchar en cd's pero decidí dar el paso xque me sale mas a cuenta comprar mp3 en estas tiendas virtuales que un disco a parte que puedo modificar el tema a mi gusto si el tema lo requiere.

Ombre eso de ke un mp3 suena mejor ke un vinilo sera pa ti.
Todo lo informatico(cd, pc, mp3...)suena a lata para mi gusto.
donde esté el carraspeo de fondo de un vinilo ke se kite to lo demas.
es mi opinión
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |