oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis evoluciona  (Leído 10183 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/05/08, 22:20:17 pm »

jdr... :-\  viernes noche, sabado tarde i sabado noche Nau i Xavi bcn... vaya rekemada x dios! i joan creus, alba i fran bit de mensuales... una vez al mes remember, i oskar mad x lo k veo pierde la residencia bimensual... muxo lio veo yo aki xD
wno suerte cn los cambios!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #16 en: 20/05/08, 22:23:39 pm »

Bueno algunos ya sabiamos algo...

Yo me alegro por chasis y sus ganas de tirar pa'lante y de probar cosas! y espero que les funcione, aun que si tirar de remember los sabados esta complicado, con la competencia que hay al lado tirar de actual.....
En fin, lo bueno es que esto no cierra y sigue adelante!

Animos!


una BUENA al mes de remember, o cada dos, me parece bien.
Espero que Ruben no nos deje!  PAPA OSO  siempre (L) ya tu sabes!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 20/05/08, 22:27:48 pm »

Que fuerte me parece lo de los dj's.. que venga Dj Nau y en unos meses desbanque a Joan Creus.

En cuanto a lo del remember y lo actual.. ¿Qué pasa? Los sábados estaban empezando a ir igual o peor que los viernes? Yo creo que si el viernes en actual ya no se llena va a ser difícil llenarlo el sábado.. Si la gente quería actual pues se iba al Pont o al Activa, y si querían remember se iban al Chasis..

De todas maneras suerte.. y a ver como va la cosa!
Yo no quiero entrar en polémica, pero Dj Nau tiene un recorrido bastante mas largo que Joan Creus con todos los respetos...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 20/05/08, 22:32:11 pm »

Que fuerte me parece lo de los dj's.. que venga Dj Nau y en unos meses desbanque a Joan Creus.

En cuanto a lo del remember y lo actual.. ¿Qué pasa? Los sábados estaban empezando a ir igual o peor que los viernes? Yo creo que si el viernes en actual ya no se llena va a ser difícil llenarlo el sábado.. Si la gente quería actual pues se iba al Pont o al Activa, y si querían remember se iban al Chasis..

De todas maneras suerte.. y a ver como va la cosa!
Yo no quiero entrar en polémica, pero Dj Nau tiene un recorrido bastante mas largo que Joan Creus con todos los respetos...


Yo no hablo de recorridos en OTRAS discotecas, hablo del recorrido en Chasis, que Joan venía desde el Chasis Mollet, y que cuando Dany Bpm se fue se le buscó un sustituto a Dany, no a Joan..

No tengo NADA personal contra Nau, no lo conozco como persona, pero como dj no me gusta.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #19 en: 20/05/08, 22:35:23 pm »

Bueno no soy cliente habitual pero las veces que he ido me he sentido muy agusto, es una apuesta arriesgada ya que al lado tienen a la competencia. Los sabados DjNau y Xavi BCN la liaran, de eso estoy seguro, solo falta saber la gente que asistirá,aunque si se hace buena promocion y publicidad en las principales emisoras de radio la sala se llenará.

Por mi parte si la fiesta es interesante no tengo porké no ir..... ;)

Un saludo!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #20 en: 20/05/08, 22:44:27 pm »

Es sorprendente, se están dando más respuestas por el foro chasis, que por el maki jeje. Venga todos para alli.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/05/08, 22:45:34 pm »

Que fuerte me parece lo de los dj's.. que venga Dj Nau y en unos meses desbanque a Joan Creus.

En cuanto a lo del remember y lo actual.. ¿Qué pasa? Los sábados estaban empezando a ir igual o peor que los viernes? Yo creo que si el viernes en actual ya no se llena va a ser difícil llenarlo el sábado.. Si la gente quería actual pues se iba al Pont o al Activa, y si querían remember se iban al Chasis..

De todas maneras suerte.. y a ver como va la cosa!
Yo no quiero entrar en polémica, pero Dj Nau tiene un recorrido bastante mas largo que Joan Creus con todos los respetos...


Yo no hablo de recorridos en OTRAS discotecas, hablo del recorrido en Chasis, que Joan venía desde el Chasis Mollet, y que cuando Dany Bpm se fue se le buscó un sustituto a Dany, no a Joan..

No tengo NADA personal contra Nau, no lo conozco como persona, pero como dj no me gusta.

Pues de música actual para mi es de los mejores, lo encuentro algo diferente a los demás y eso siempre es bueno.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #22 en: 20/05/08, 22:48:15 pm »

Tendrá sus cosas buenas supongo, pinchando no es malo, lo que no me gusta es lo que mete.. estoy acostumbrada al Joan..
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/05/08, 22:49:27 pm »

esta claro ke chasis nesesita un cambio,       
pero de ubicacion.              poner actual con el activa al lado es un SUICIDIO.

ya lo vereis, LA ESTAIS CAGANDO. 
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #24 en: 20/05/08, 22:54:07 pm »

pues aver como va este cambio, esperemos k para bien ya k chasis es una gran marca y tiene k tirar pa'lante  :) supongo k nos pasaremos estos 2 sabados para despedir a ruben como se merece
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #25 en: 20/05/08, 22:55:17 pm »

si no lloras no mamas y se han de arriesgar ke lo agan alomejor les sale bien


chasis arriva!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #26 en: 20/05/08, 22:56:29 pm »

:S quien no llora no mama? en fin..

ArriBa, si!
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #27 en: 20/05/08, 23:13:40 pm »

slo decir ke.. es una pena
y ke grande la foto ultima k a puesto pinhead! cosas asi son las k una este orgullosa d aber ido los sabados a esta sala y sentir el musicon que suena,

chasis arriba!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #28 en: 21/05/08, 01:28:50 am »

Una lástima... para mi, tanto como música, ambiente y todo lo que rodea a esta sala los sábados son una maravilla.
sobre los viernes no puedo opinar ya que solo asistí una vez y estuve menos de una hora.
Iremos a despedir a Rubén por supuesto.
chasis classic (L)

pd. Espero que funcione el proyecto, aunque yo personalmente alternaria semana si, semana no con actual y remember. Dos veces al mes actual y dos remember. Suerte  :)
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« Responder #29 en: 21/05/08, 02:01:50 am »

Anims Joannnn !! Has treballat i Ho Sapsss !! A seguir LLuitan , el temps Dira ...

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |